Mando apertura/cierre

• Autor de tema Autor de tema CAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CAD

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Hola, pido ayuda con el mando del CHR en el sentido de apertura y cierre de las ventanas, en el manual pone que se apriete unos segundos mas tanto en el candado de apertura como de cierre para subir o bajar los cristales, ¿el coche tiene que estar arrancado o apagado? lo comento porque a mi no me funciona y he probado las dos opciones. Gracias

Muy buenas. A mi eso me lo configuraron en el concesionario y me funciona muy bien

Hola, pido ayuda con el mando del CHR en el sentido de apertura y cierre de las ventanas, en el manual pone que se apriete unos segundos mas tanto en el candado de apertura como de cierre para subir o bajar los cristales, ¿el coche tiene que estar arrancado o apagado? lo comento porque a mi no me funciona y he probado las dos opciones. Gracias
Exacto, como comentan es un poco extra que lo tienes que pedir que te lo activen en el concesionario al igual que el toque del intermitente si quieres que parpadee 3 veces o 5 o 7 veces. A mi me lo hicieron antes de la entrega porque se lo pedí y fue gratis

Por cierto referente al mando, cuánto os suele durar la pila?
Ni idea, llevo 1 mes y medio con el coche. Hay ya un hilo con ese tema, y depende el usuario le dirán de meses a años

Puede estar parado no hace falta que esté en marcha yo lo que hago es abrir o cerrar el vehículo con el mando y seguidamente le vuelvo a dar si es si es que cerrado al cierre se oye un pip y si están bajadas las ventanillas se suben y si le doy a abrir porque hace calor y quiero que bajen las ventanillas después de haber haber abierto el vehículo le vuelvo a dar a abrir. Se oye un Pip y bajan
Ami me lo configuraron en el concesionario

Como te dicen esa opción te la tienen que activar en el concesionario, al igual que la duración de los intermitentes (3,5 o 7)

@Hugoglezp la pila en el mando, depende de como esté. Cuando el mando lo llevas en el bolsillo, esta siempre o casi siempre activa. Cuando la llave lleva unos minutos sin moverse, entra en modo ahorro y se desactiva la función "Smart Key" por lo que consume menos la pila. Si dejas la llave dentro del coche está siempre activa y no podrás cerrar el coche y te pitará.

@Hugoglezp la pila en el mando, depende de como esté. Cuando el mando lo llevas en el bolsillo, esta siempre o casi siempre activa. Cuando la llave lleva unos minutos sin moverse, entra en modo ahorro y se desactiva la función "Smart Key" por lo que consume menos la pila. Si dejas la llave dentro del coche está siempre activa y no podrás cerrar el coche y te pitará.
Así que era eso.
Una de las cosas que me vuelve loco del coche, es la infinitud de pitidos de aviso diferentes que tiene, y claro, el manual en papel no te puede decir a qué corresponde casa cosa :roflmao: :roflmao:

Usando las dos llaves indistintamente y abriendo el coche mínimo 2 veces al día me empezaron a dar aviso de que la pila estaba gastada como a los 3 años y medio más o menos las dos.

Yo con respecto a la pila llevo 4 años con ella, el otro dia me dió el aviso, pero supongo que dura menos si haces uso de ella para abrir y cerrar. Yo personalmente casi no la uso para esto, simplemente la llevo en el bolso y abro y cierro con la mano en la maneta.

Por cierto el otro mando que me dieron y que es de color negro como no lo uso, se puede desactivar para que no reciba señales de radiofrecuencia y asi la pila dura mas. En el manual viene.

Volver