Manchas en techo aparecen

Aldana23

Forero Activo
Hola a tod@s!!
El problema que se presenta es que en el techo de mi Toyota C-hr de 2019 comprado en noviembre 2023 en Toyota ocasion están apareciendo manchas en el techo exterior, al principio solo tenía la de la primera foto, y hoy me he dado cuenta que están apareciendo más.
Los excrementos de aves los quito nada más llegó al coche y los veo y no es todos los días cuando ocurre lógicamente, y el coche siempre que estoy en casa duerme en garaje. (El coche es color blanco perlado)
Os adjunto las fotos y ya me decís, gracias de ante mano

Adjuntos

• IMG20240508195928.jpg
    IMG20240508195928.jpg
    16,1 KB · Visitas: 42
  • IMG20240508195937.jpg
    IMG20240508195937.jpg
    15 KB · Visitas: 41
Hola a tod@s!!
El problema que se presenta es que en el techo de mi Toyota C-hr de 2019 comprado en noviembre 2023 en Toyota ocasion están apareciendo manchas en el techo exterior, al principio solo tenía la de la primera foto, y hoy me he dado cuenta que están apareciendo más.
Los excrementos de aves los quito nada más llegó al coche y los veo y no es todos los días cuando ocurre lógicamente, y el coche siempre que estoy en casa duerme en garaje. (El coche es color blanco perlado)
Os adjunto las fotos y ya me decís, gracias de ante mano
Busca un taller detaller car

Parece un problema de la última capa de lacado. No se ahora cuantas capas lleva el Chr pero pienso, que llevará entre 5 y 8 como es lo normal. Puedes probar a usar un cerámico para solventarlo, o como dice @ivan3676 ir a un profesional.

Parece un problema de la última capa de lacado

Todo tiene solución........... :oops::oops:

giphy.gif

Volver