ElGambitoSalao
Forero Experto
Pues eso, el martes, estando mi coche aparcado en un parking medio vacío de un centro comercial, con el morro pegado al muro del final de parking, y sin sitio para que otro choche en el lado afectado, una mala persona, fue expresamente a clavarme algo en la aleta delantera derecha, y digo expresamente, no se si una llave, boli o similar. Cuestión que después de darle se dedicaron a refregar el dedo por la zona para ver que el daño que habían echo, pues estaba bien marcado el dedo, de pasarlo varias veces.
Es complicado hacer una foto, al ser negro, tener el cerámico, y estar limpio refleja tanto, que es casi imposible.
Gracias al cerámico la pintura no ha sido afectada, perlo si se ha abollado, sobretodo en uno de ellos. Ahora me toca buscar un varillero para que los saque.

Es complicado hacer una foto, al ser negro, tener el cerámico, y estar limpio refleja tanto, que es casi imposible.
Gracias al cerámico la pintura no ha sido afectada, perlo si se ha abollado, sobretodo en uno de ellos. Ahora me toca buscar un varillero para que los saque.