Mala gente.

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Pues eso, el martes, estando mi coche aparcado en un parking medio vacío de un centro comercial, con el morro pegado al muro del final de parking, y sin sitio para que otro choche en el lado afectado, una mala persona, fue expresamente a clavarme algo en la aleta delantera derecha, y digo expresamente, no se si una llave, boli o similar. Cuestión que después de darle se dedicaron a refregar el dedo por la zona para ver que el daño que habían echo, pues estaba bien marcado el dedo, de pasarlo varias veces.

0DD2F5EA-53BE-4C12-9D73-738749218075.jpeg 53CD139C-4390-4D8C-AF5C-DFE471F0C7F7.jpeg 0420029A-D1E4-4794-BB05-63C9E2F9E132.jpeg A25FD047-28D7-4D1C-AC59-492B9852D264.jpeg 2653534C-994D-41BA-BB28-7F55623A3A56.jpeg FFDF232C-65CC-496C-B9F1-0C45DDD09E95.jpeg A98F02AE-4A9E-4F1C-A46D-1D6597DD6EF5.jpeg 222B633B-7BE1-4A60-951C-96FE8EA27D5C.jpeg
Es complicado hacer una foto, al ser negro, tener el cerámico, y estar limpio refleja tanto, que es casi imposible.
Gracias al cerámico la pintura no ha sido afectada, perlo si se ha abollado, sobretodo en uno de ellos. Ahora me toca buscar un varillero para que los saque.
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues si, "mala gente", ... es quedarse corto. :mad:
 

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Donde as echo eso del ceramico y cuanto te ha costado
 

magarbu

Forero Habitual
Ubicación
Carmona, Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Porque decís mala gente cuando todos pensáis en CABRONES (lo siento pero me hierve la sangre)
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ni mala gente ni cabrones eso es de ser un HDP, tal cual.
Dime tú a mi que corre en una mente así.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
lo de mala gente lo decía por ser educado, son uno hijos de put**, mucho no le tiene que corre @albet_, son personas que disfrutan haciendo daño y es la única manera sentirse realizada.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Donde as echo eso del ceramico y cuanto te ha costado
Pues lo hice en un taller especializado, Y si te lo van a hacer, que sea una marca conocida, y busca también opiniones, sobre ese producto y tambien sobre el taller en redes sociales, Al que fui yo fui recomendado por lo tanto no tuve ningún problema, solamente el cerámico por norma te suelen salir unos 500 €, Dependiendo claro está de la marca de las capas que tú le quieras dar
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno pues ya lleve a un varillero que e ha sado el bollo por si alguiem el coche al varillero y me ha sacado los bollos que tenia, junto un poco de barniz y después un pulido, ha apenas se nota, podéis ver poco a poco omo lo he he echo.

Es muy bueno, por si a alguien le interesa esta es su wep: Coches sin granizo- Varillero Barcelona- Reparación golpes sin pintar


Ver el archivo adjunto 17528 Ver el archivo adjunto 17530 Ver el archivo adjunto 17531 Ver el archivo adjunto 17532Ver el archivo adjunto 17533
La verdad que se ve bien el trabajo (y) pero eso de escribir con un pedal a las 2 de la mañana hace difícil la lectura :roflmao:
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
La verdad que se ve bien el trabajo (y) pero eso de escribir con un pedal a las 2 de la mañana hace difícil la lectura :roflmao:
jajajaja, el pedal por lo que se ve, lo llevaba Siri :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Ahora releyéndolo me he dado cuenta, qué peligro tiene el dictado. Ya lo he rectificado y borrado lo que no tiene ni pies ni cabeza
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues cada uno cobra según ve, a mi me costo 60€ la aleta y la puerta trasera.
oye pues yo hubiese dicho más..... está bien saberlo, y cuánto tiempo han tardado en hacerlo? Les tienes que dejar el coche el día entero o lo tienen tan por mano que lo hacen en un plis plas?
 

El Inspector

Forero Experto
Ubicación
El Espinar (Segovia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hay mucha gente amargada y envidiosa y cuando ven un coche que destaca le hacen la gracia. Posiblemente a un coche viejo y deslucido no le hubieran hecho nada, para empezar porque no les hubiera llamado la atención. También es posible que a algún conocido no le caigas muy bien, pero da igual, no se puede pensar de nadie si no hay indicios o pruebas. Aunque en principio no te lo parezca, también puede haber sido sin querer, y al darse cuenta de ahí que luego hayan pasado el dedo para valorar el daño.
De todas formas yo ahora voy con pies de plomo en los aparcamientos, dejo la máxima distancia que puedo a las plazas de al lado porque hay muchos que abren la puertas sin singún cuidado y pegan el golpe. De momento ningún arañazo o picadura, pero es cuestión de tiempo que los aparcamientos alguien no tenga cuidado al abrir las puertas o al desaparcar en fila, etc...
Bueno, tienes un buen profesional que te lo dejará como nuevo y pronto se te olvidará el percance.
Un saludo.
 
Arriba