Madrid Central con CHR

652896

Forero Experto
Algo a tener en cuenta también @Trony y ya que preguntas solo para aparcar en esa zona el fin de semana, es que el Estacionamiento Regulado el sábado funciona de 9 a 15 horas y el domingo no hay servicio, esto ya dependiendo de que llegaras el sábado a Madrid y te fueras el domingo.
De dejar el coche fuera de la zona Ser como te aconseja el compañero @Hybrid tendrías que irte a aparcar al otro lado de la M30.
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
El retiro muy grande y delimita las zonas de C/Alcalá con el barrio de Salamanca, la C/Menendez Pelyo y la zona de Ibiza, la c/Alfonso XII y la zona de paseo del Prado y el paseo de Mº Cristina y Atocha. En cualquier vas a encontar apracamientos publicos subterraneos y los precios son similiares. En superficie todo es zona SER y tiene limitada las horas maximas 2 o 4 (verde o azul). Yo un dia entero no he dejado el coche, si por horas, asi que no te puedo decir cuanto de pueden pedir. Si es la zona de ATocha tienes el apracameinto publico de la estacion
mi consejo es que dejes el coche fuera de la zona Ser y te cojas el metro para ir a la zona de retiro
Gracias por las recomendaciones!!
Me lo pienso.
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Algo a tener en cuenta también @Trony y ya que preguntas solo para aparcar en esa zona el fin de semana, es que el Estacionamiento Regulado el sábado funciona de 9 a 15 horas y el domingo no hay servicio, esto ya dependiendo de que llegaras el sábado a Madrid y te fueras el domingo.
De dejar el coche fuera de la zona Ser como te aconseja el compañero @Hybrid tendrías que irte a aparcar al otro lado de la M30.
Esta bien saber los horarios.
Llegaré el viernes así que lo más seguro es que déje el coche en un parking subterráneo y quizá el sábado por la tarde, si veo la posibilidad, lo apárque en la calle hasta el domingo.
 

652896

Forero Experto
Esta bien saber los horarios.
Llegaré el viernes así que la más seguro es que déje el coche en un parking subterráneo y quizá el sábado por la tarde, si veo la posibilidad, lo apárque en la calle hasta el domingo.
Horario del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER):

  • Lunes a viernes, no festivos: de 9 a 21 horas.
  • Sábados: de 9 a 15 horas.
  • Mes de agosto (de lunes a sábado, no festivos): de 9 a 15 horas.
  • Los días 24 y 31 de diciembre: de 9 a 15 horas.
  • Domingos y festivos: Sin servicio.
Hombre encontrando sitio en la calle siempre te saldrá más barato que meterlo en un parking, de eso no cabe duda jejejeje.
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Cuidado con meterte en calles de acceso exclusivo para residentes, si no es para dejarlo en un parking.
Que yo sepa ya no hay zonas exclusivas para residentes... en toda la zona madrid central, me equivoco?
 

Anuska

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo pensaba como tú, pero me habéis hecho dudar.
Alguien sabe si con etiqueta ECO puedes entrar al barrio de Lavapiés, por ejemplo?
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
No se, yo creo que las zonas exclusivas de residentes con el cambio a madrid central dejaron de existir, desde luego en Madrid. Llamare a una amiga que es policia municipal y os cuento.
 
Arriba