riccco Forero Novato Ubicación Ourense Motor MK2 220PH Versión MK2 GR Sport Premiere Edition Color MK2 Bi-tono Plata Polar 8 Abr 2025 #1 Llleva 2 luces de marcha atras o solo una?. A mi solo se me enciende una. No se si es una averia o no.
Llleva 2 luces de marcha atras o solo una?. A mi solo se me enciende una. No se si es una averia o no.
Mi C-HR Forero Habitual Ubicación Valencia Motor MK2 140H Versión MK2 Advance Color MK2 Negro Azabache 8 Abr 2025 #2 Una y única
Cript Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Bronce Oliva 8 Abr 2025 #3 Es que el tuyo es defectuoso y solo trae una. Y ya no puedo comprar más Chr defectuosos.
Daten Forero Experto Motor MK2 220PH Versión MK2 Advance Color MK2 Bi-tono Azul Mediterráneo 8 Abr 2025 #4 Cript dijo: Es que el tuyo es defectuoso y solo trae una. Y ya no puedo comprar más Chr defectuosos. Click para expandir ... Puedes, yo te lo guardo.
Cript dijo: Es que el tuyo es defectuoso y solo trae una. Y ya no puedo comprar más Chr defectuosos. Click para expandir ... Puedes, yo te lo guardo.
Torero2000 Forero Experto Ubicación Costa del Sol Motor MK2 200H Versión MK2 Advance Color MK2 Azul Mediterráneo Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Azul Nébula 8 Abr 2025 #5 Cript dijo: Es que el tuyo es defectuoso y solo trae una. Y ya no puedo comprar más Chr defectuosos. Click para expandir ... Ya empezamos...
Cript dijo: Es que el tuyo es defectuoso y solo trae una. Y ya no puedo comprar más Chr defectuosos. Click para expandir ... Ya empezamos...
Zoren Forero Experto Motor MK2 200H Versión MK2 GR Sport Hoy a las 01:01 #6 Ya estoy de vuelta por el foro, veo que hay cosas que nunca cambian. Las buenas tradiciones foreras