luz led matricula

migue angel

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Alguien conoce algunas luces led de matricula que no funda el fusible???
POner enlace si alguien conoce alguna o donde las compró..... muchas gracias
 

Denver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
yo le puse unas philips y el fusible esta intacto.Por que no pruebas a quitar el fusible mientras instalas las bombillas y luego vuelves a ponerlo?.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
A veces, llevan un CanBus que simplemente es un adaptador por consumos (Ahora hablamos solo de luces) para "engañar" al diferencial de control y suponer que son las bombillas correctas. Si pones unas LED y te funden el fusible, entonces te han engañado.
 

migue angel

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La foto del radar sale nitida hasta sin luces te lo confirmo es por estetica simplemente, ya que lleva luz led por todos lados
 

Denver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buscaré esas philips. Donde las compraste?
en aliexpress

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 10,68€ 50%de DESCUENTO | Philips-luces LED T10 de 12V, W5W, 6000K, intermitentes brillantes, conducción elegante, Ultinon, luz de lectura blanca para coche, lámparas interiores, 11961ULWX2
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
La foto del radar sale nitida hasta sin luces te lo confirmo es por estetica simplemente, ya que lleva luz led por todos lados
Por estética las cambié también, lo mismo que las de interior.
Que ya podrían venir de serie, ya que vienen las luces de las puertas en azul se podían dar ese largo. Pero mejor el palo que te dan en el concesionario por cambiarlas.

Por homologaciones dudo que sea, pq las de matrícula llevo años poniendo y en ITV no te dicen nada, nada más si pones alante.

Hasta la de marcha atrás,... tengo puestas con Led.
En el anterior coche me dijeron en ITV que iluminaban mucho... de eso se trata de que me vean cuando doy marcha atrás, que muchos hasta que no te subes al capo no se enteran que vas marcha atrás :)
 
Arriba