Luz extra para maletero

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo estoy escribiendo la carta a los Reyes Magos....
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Es buenísimo, scan mogollón de cosas los japoneses. ¿Algún sabe has a que punto se puede tocar el coche sin estropear la garantía? Aquí estás ya haciendo conexiones y no sólo es cambiar una bombilla.

PD: @Luis Quin ¡Qué bueno el soldado en el coche!
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ni idea, yo lo preguntaré el la revisión. Miedo me da meterle mano con tanta electrónica. En mi anterior coche le calcé una alarma nada más sacarlo del concesionario y nunca me dijeron nada. Eso sí, me falló unos años después el cierre centralizado y no supieron dar con la avería, echaban la culpa al cableado de la alarma.

Es buenísimo, scan mogollón de cosas los japoneses. ¿Algún sabe has a que punto se puede tocar el coche sin estropear la garantía? Aquí estás ya haciendo conexiones y no sólo es cambiar una bombilla.

PD: @Luis Quin ¡Qué bueno el soldado en el coche!
LA foto la he sacado de una revista...ideal para identificar mi Supernave
 

157865

Forero Experto
@Pomi muy bueno!!!
Son muy sencillas de colocar porque irían conectadas a las de matrícula y solo hay que cambiar las tapas del porton que dan acceso a las de matrícula por las LED (y)

No sé si darían suficiente luz desde esa altura hasta el interior del maletero (supongo que sí) y me preocuparía un poco que estén conectadas a las de matrícula pero me parecen una gran opción y un magnífico aporte que tendremos que poner a prueba.
 
Última edición:

Pomi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Me llegan en principio a final de mes. se conectan a la luz del maletero no a las luces de la matricula, segun el video de instalacion que corre por youtube.
 

157865

Forero Experto
@Pomi ni mil palabras (y) (no había visto la instalación y por la ubicación pensé que irían a la matrícula)

Si van a la luz de maletero mucho mejor y tiene más sentido por el encendido al abrir el portón.

Me parece que tu descubrimiento va a ser un éxito y ya me veo poniendo uno :)
 
Última edición:

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
48€ + 20€ de envío. Se me antoja algo caro. No digo que no sea buena opción. Con la luz led de maletero que puse me quedo un pelín corto, pero tampoco creo necesario para mi mucha más luz.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
A mí me parece buena idea. A ver si los de Ali lo copian, porque esto es Made in Japan creo. De ahí el precio (y la calidad también, claro está). Si lo encuentro por 30€ me lo pillo seguro.

Lo bueno también no es solo lo que ilumine dentro en el maletero, sino en el exterior, que nunca viene mal en zonas muy oscuras. Parecen muy potentes.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me parece caro del copon para lo que es y la utilidad que tiene. Pero bueno, oye, si os gusta.....
Precio objetivo.....10€ envio incluido.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Fantástico pero caro... aún ;)
El tío un poco chapu... se podría haber electrocutado y se gasta 10€ en bridas :LOL:
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si son caros, pero tiene una pinta estupenda.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
hace tiempo que se vio un video en un garaje con estas luces mas las de marcha tras ...
quedan geniales ...
làstima el precio ...si bajan ....quedan apuntadas
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
No está mal.

Ahora viene mi pregunta indiscreta.

¿Qué ventaja tiene al poner en la luz del maletero una led Philihs de 6000?

A no ser que quieras esconder algo ........................... Y aparte de bonito.
 
Arriba