Luz espejo retrovisor

jorgejuke

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, buenas noches, alguien podría ayudarme con la luz del espejo retrovisor exterior, antes se encendía cuando se abrían, pero ahora no se encienden, debí tocar algo y lo debí de desconfugurar, me podríais decir como tengo que hacer para configurarlo?
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola, buenas noches, alguien podría ayudarme con la luz del espejo retrovisor exterior, antes se encendía cuando se abrían, pero ahora no se encienden, debí tocar algo y lo debí de desconfugurar, me podríais decir como tengo que hacer para configurarlo?
El tema de luces en el Advance está en configuración del vehículo dentro de la pantalla grande.
 

jorgejuke

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias Toni pero me podíais indicarme los pasos a seguir, es que yo soy un poco torpe con con estos temas, gracias de antemano
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Gracias Toni pero me podíais indicarme los pasos a seguir, es que yo soy un poco torpe con con estos temas, gracias de antemano
En la pantalla pulsa el botón de engranajes que es de configuración, luego verás la opción de vehículo, busca la opción de luces y ahí fíjate en las opciones. Tendrás que activar la opción en cuestión, yo sin el pack plus solamente me deja activar/desactivar luces interior, no se si será esa la que estará relacionada con la de retrovisores. Suerte!!
 

jorgejuke

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Solucionado, lo tenía desactivado, poco a poco gracias al foro, vamos conociendo mejor nuestro coche
 
Arriba