Hola. Yo quisiera añadir una opinión respecto a la configuración de las luces que no sé si alguien más compartirá. Supongo que se han diseñado y se fabrican así por varias razones de seguridad, pero en mi caso al menos no me resulta práctico es la posición de AUTO y luces diurnas.
Yo las hubiera intercambiado de lugar, y que por defecto la posición estándar fuera la de luces diurnas, y en caso de necesitar luces de cruce pasar a auto en la palanca. Porque como están ahora mismo, a plena luz del día, basta que haya una ligera sombra siempre me enciende las de cruce, cuando con las de luz diurna me bastaría, y tienes que andar poniendo expresamente las de diurna, anulando el automático. Cuando apagas el coche si lo dejas en modo diurno pita, claro, y tienes que volver a dejarlo en auto.
Se podría subsanar un poco si se programase la sensibilidad del modo auto, pero no he encontrado la forma. No hay mucha información en el manual, pero lo que hay parece que se refiere a la sensibilidad del panel interior. Aún así lo he probado con sensibilidad -2 pero sigue encendiendo las luces a pleno día.
Me resultaría mucho más cómodo dejarlo siempre en diurno, sin que pite al desconectar, y pasar al modo auto cuando se necesite. Vamos, prácticamente como se ha ido haciendo toda la vida en generaciones anteriores de vehículos.
Añado: Es posible que lo de la sensibilidad se pueda ajustar con algún programa como CARISTA, conectando al puerto ODB, pero aún no le he investigado.