Luces sustituidas del interior

Dura mucho, facil 1 y 2 meses o mas, cuando gasta más es cuando haces algo en el maletero, se enciende por sensor, el resto del tiempo el consumo apagado (sólo el sensor) es mínimo, tengo dos en la casa de la playa que solo voy de vez en cuando y lleva meses y te sorprende que al entrar de noche despues de semanas te dé el fogonazo de luz.
ademas lo cargas con el usb del coche, no gasta pilas.

omeril usb

Cuando digo el usb del coche yo lo hago con un cargador de 12v a 2 usb que he puesto en la consola central, el viejo conector tipo mechero.

Por cierto para el unico adaptador usb delantero he puesto un ladron a 3 usb, uno lo tengo fijo con usb-mp3 y en otro enchufo el Android Auto y todavia sobra otro, aunque el adaptador no tendrá fuerza para tanto va de cine, si no le enchufo el AA se puede usar el mp3 bien, si enchufo el AA ya no puedo usar el usb-mp3 pero asi el mp3-usb no tengo que andar poniendolo y quitandolo,
De todas formas lo que yo oigo mas es spotify o radio fm.
el ladron usb es este, giratorio, 1 usb3 y 2 usb2, en aliexpress:

Tenía entendido que al poner un ladrón de estos ya no funcionaba el Android Auto

Si. Mi modelo de C-HR es el 2022. :giggle:

Dejo el enlace de las luces que puse yo. Ojo, yo puse las blancas, las azules no me gustan para ver dentro del coche. Pero para gustos podéis elegir. :giggle:

NOTA: Cuidado al cambiar la luz led del maletero porque trae una carcasa trasera negra que si empujáis con más fuerza de lo normal al ponerla de nuevo en el hueco salta y se cae a un pozo sin fondo. o_OAún no la he recuperado pero da igual porque no se ve al poner la tulipa con la luz.
me da que nos ha pasado a más de uno ya hhahaha

Tenía entendido que al poner un ladrón de estos ya no funcionaba el Android Auto
No hay problema, funciona bien, el ladron de usb que tengo yo va ok, si enchufas uno de los usb al movil(AA) no funciona el usb de musica, si no enchufas cable al movil(AA) puedes oir el usb, y tienes otro puerto libre todavia para cargar un movil aunque lento ;)

Alguien ha probado para el maletero las Philips ultinon pro7000? Según las especificaciones las pro6000 que indicáis tienen 50 lumens y estas pro7000 tienen 90 lumes en todas sus temperaturas, casi el doble.

El enlace de amazon para las de 4000k que son las que mas me gustan es este:

No hay problema, funciona bien, el ladron de usb que tengo yo va ok, si enchufas uno de los usb al movil(AA) no funciona el usb de musica, si no enchufas cable al movil(AA) puedes oir el usb, y tienes otro puerto libre todavia para cargar un movil aunque lento ;)
Hola.
Podrías decirme cuál es el ladrón que tienes?
Los que tengo no me funcionan con el Carplay

Volver