Luces secuenciales traseras y delanteras

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Los intermitentes traseros me molan. A ver que os parece esto de Audi, la teoría muy buena pero veremos a ver la práctica:
 

157865

Forero Experto
@Toni GM no he entendido muy bien el funcionamiento, no sé si cambian de intensidad al detectar objetos o vehículos cada uno de los led por separado o si dependiendo de hacia donde gires amplían la zona a iluminar del mismo modo pero me parece muy buena la idea de un sistema de reconocimiento nocturno aplicado a las ópticas de led.

Así de pronto yo añadiría también un mensaje en el cuadro de mando advirtiendo de la detección de un objeto cercano (por ejemplo la silueta de un vehículo cuando fuese detectado) durante la conducción nocturna, túneles, niebla etc.
 
Última edición:

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@Toni GM no he entendido muy bien el funcionamiento, no sé si cambian de intensidad al detectar objetos o vehículos cada uno de los led por separado o si dependiendo de hacia donde gires amplían la zona a iluminar del mismo modo pero me parece muy buena la idea de un sistema de reconocimiento nocturno aplicado a las ópticas de led.

Así de pronto yo añadiría también un mensaje en el cuadro de mando advirtiendo de la detección de un objeto cercano (por ejemplo la silueta de un vehículo cuando fuese detectado) durante la conducción nocturna, túneles, niebla etc.
En el minuto 1:50 lo tienes, verás que son 5 espejos donde cada uno tiene 6 leds, total 30 leds por faro. Cada led se ilumina de forma independiente pudiendo hacer las sombras que sale en el video. A lo que me refería de veremos la teoría con la práctica es que para eso se necesita un sistema de hardware ultrarápido para que a velocidades de por ejemplo 90kms/h trabaje preciso.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Toni GM no he entendido muy bien el funcionamiento, no sé si cambian de intensidad al detectar objetos o vehículos cada uno de los led por separado o si dependiendo de hacia donde gires amplían la zona a iluminar del mismo modo pero me parece muy buena la idea de un sistema de reconocimiento nocturno aplicado a las ópticas de led.

Así de pronto yo añadiría también un mensaje en el cuadro de mando advirtiendo de la detección de un objeto cercano (por ejemplo la silueta de un vehículo cuando fuese detectado) durante la conducción nocturna, túneles, niebla etc.
Algo asi, si. Digamos que el coche lleva todo el rato las largas puestas y del mismo modo que el CHR pone las cortas automaticamente al detectar un coche que viene de frente (entre otras cosas) el sistema matricial lo que hace es apagar solamente los leds que dan por culo al de enfrente, dejando los que no molestan encendidos a su maximo alcance.
 
Última edición:
Arriba