Luces secuenciales traseras y delanteras

Los intermitentes traseros me molan. A ver que os parece esto de Audi, la teoría muy buena pero veremos a ver la práctica:
 
@Toni GM no he entendido muy bien el funcionamiento, no sé si cambian de intensidad al detectar objetos o vehículos cada uno de los led por separado o si dependiendo de hacia donde gires amplían la zona a iluminar del mismo modo pero me parece muy buena la idea de un sistema de reconocimiento nocturno aplicado a las ópticas de led.

Así de pronto yo añadiría también un mensaje en el cuadro de mando advirtiendo de la detección de un objeto cercano (por ejemplo la silueta de un vehículo cuando fuese detectado) durante la conducción nocturna, túneles, niebla etc.
 
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@Toni GM no he entendido muy bien el funcionamiento, no sé si cambian de intensidad al detectar objetos o vehículos cada uno de los led por separado o si dependiendo de hacia donde gires amplían la zona a iluminar del mismo modo pero me parece muy buena la idea de un sistema de reconocimiento nocturno aplicado a las ópticas de led.

Así de pronto yo añadiría también un mensaje en el cuadro de mando advirtiendo de la detección de un objeto cercano (por ejemplo la silueta de un vehículo cuando fuese detectado) durante la conducción nocturna, túneles, niebla etc.
En el minuto 1:50 lo tienes, verás que son 5 espejos donde cada uno tiene 6 leds, total 30 leds por faro. Cada led se ilumina de forma independiente pudiendo hacer las sombras que sale en el video. A lo que me refería de veremos la teoría con la práctica es que para eso se necesita un sistema de hardware ultrarápido para que a velocidades de por ejemplo 90kms/h trabaje preciso.
 
@Toni GM no he entendido muy bien el funcionamiento, no sé si cambian de intensidad al detectar objetos o vehículos cada uno de los led por separado o si dependiendo de hacia donde gires amplían la zona a iluminar del mismo modo pero me parece muy buena la idea de un sistema de reconocimiento nocturno aplicado a las ópticas de led.

Así de pronto yo añadiría también un mensaje en el cuadro de mando advirtiendo de la detección de un objeto cercano (por ejemplo la silueta de un vehículo cuando fuese detectado) durante la conducción nocturna, túneles, niebla etc.
Algo asi, si. Digamos que el coche lleva todo el rato las largas puestas y del mismo modo que el CHR pone las cortas automaticamente al detectar un coche que viene de frente (entre otras cosas) el sistema matricial lo que hace es apagar solamente los leds que dan por culo al de enfrente, dejando los que no molestan encendidos a su maximo alcance.
 
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