Luces del volante

Josod

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Que puedo hacer para que se ilumine las luces del volante del Toyota chr 2018

Que luces?
Danos mas información.....

Me refiero a las teclas del volante, en la noche no se iluminan

Pues deberían iluminarse con el resto de luces interiores... ¿Puede que sea algún fusible? ¿Te falla algo más?

AAhh vale, la iluminación de los botones y mandos del volante
Como dice algun compañero, si no te funciona absolutamente ninguna, lo mas posible sea un fusible (me ha salido un pareado)

No entiendo mucho pero si van en paralelo si se funde una la otra no va sería cuestión de sacar los botones de un lado ( creo que sale todo junto ) y mirar la bombilla , mira a ver cómo sale seguro que alguien tiene idea con el extractor de plástico adecuado . Como sea un cable estás " jodido "

Solo he detectado ese fallo, las interiores del techo si funcionan que las tengo con bombillas led

@Josod comprueba los fusibles y cambia el que está fundido y cambia el equipo multimedia.

En el interior solo funciona la luces del techo

Informa como va la cosa para aprender todos un poco más. Se me olvidó decirte que las bombillas son muy pequeñas pero valen poco en una tienda de repuestos , llevara una en cada lado

Yo compré un juego de desmontables en AliExpress , vienen varios y son baratos y valen para todo , no se si vienen 5 o 6 diferentes ( no te equivoques para no dañar el volante

Yo compré un juego de desmontables en AliExpress , vienen varios y son baratos y valen para todo , no se si vienen 5 o 6 diferentes ( no te equivoques para no dañar el volante

Buenas boli... Yo estaba pensando en comprarme unos para cuando tenga que trastear... Si los tuyos están bien y tienes el enlace te lo agradecería...

Gracias seguiré investigando el tema

Lo compré en la AliExpress en la página " accesorios para Toyota chr ( desmontables de pilotos y luces )

Volver