Josod Forero Novato Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Azul Nébula 12 Ene 2025 #1 Hola las luces de los mandos del volante de mi Toyota chr 2018 no se iluminan ,no se que puede haber pasado, si alguien me puede ayudar a solucionarlo
Hola las luces de los mandos del volante de mi Toyota chr 2018 no se iluminan ,no se que puede haber pasado, si alguien me puede ayudar a solucionarlo
alberto1961 Forero Experto Ubicación Asturias Motor MK2 200H AWD-i Versión MK2 GR Sport Color MK2 Bi-tono Gris Ascari 12 Ene 2025 #2 tendras el fusible correspondiente fulminao
Josod Forero Novato Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Azul Nébula 12 Ene 2025 #3 Las luces interiores del coche si funcionan pero las del volante no
engendro Forero Experto Motor MK1 180H Versión MK1 Advance Color MK1 Azul Mediterráneo 13 Ene 2025 #4 Ya lo ha rotoooooooo
Josod Forero Novato Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Azul Nébula 24 Ene 2025 #5 He revisado todo los fusibles interiores y están bien lo que si veo que en caja de fusibles hay dos que están vacío, no sé si es así
He revisado todo los fusibles interiores y están bien lo que si veo que en caja de fusibles hay dos que están vacío, no sé si es así
Cript Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Bronce Oliva 24 Ene 2025 #6 Suele ser uno de 5 o 10 amperios. ¿El reloj al lado de la radio te funciona?
Cript Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Bronce Oliva 24 Ene 2025 #7 Puedes echar un vistazo aquí y seleccionar el fusible para más indicaciones. Recuerda selecciona el año del tuyo y la región en la página principal. Europa, Australia, América....
Puedes echar un vistazo aquí y seleccionar el fusible para más indicaciones. Recuerda selecciona el año del tuyo y la región en la página principal. Europa, Australia, América....
Pfever19 Forero Experto Ubicación Madrid Motor MK2 200H Versión MK2 Advance Color MK2 Blanco Classic 24 Ene 2025 #8 Cript dijo: Puedes echar un vistazo aquí y seleccionar el fusible para más indicaciones. Recuerda selecciona el año del tuyo y la región en la página principal. Europa, Australia, América.... Click para expandir ... Esto me ha gustado, me lo guardo
Cript dijo: Puedes echar un vistazo aquí y seleccionar el fusible para más indicaciones. Recuerda selecciona el año del tuyo y la región en la página principal. Europa, Australia, América.... Click para expandir ... Esto me ha gustado, me lo guardo
Josod Forero Novato Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Azul Nébula 24 Ene 2025 #9 Cript dijo: Suele ser uno de 5 o 10 amperios. ¿El reloj al lado de la radio te funciona? Click para expandir ...
Cript dijo: Suele ser uno de 5 o 10 amperios. ¿El reloj al lado de la radio te funciona? Click para expandir ...
Josod Forero Novato Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Azul Nébula 24 Ene 2025 #10 Si reloj funciona normal
Josod Forero Novato Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Azul Nébula 24 Ene 2025 #11 En l caja de fusibles que está bajo el volante hy dos huecos vacío imagino que sea así
Cript Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Bronce Oliva 24 Ene 2025 #12 Si, esos los dejaron por posible expansión como normalmente llevan todos los coches.