Luces de matrícula y maletero halógenas?

gutidedoce

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Grafito
En serio? en pleno 2024?. Pedí el chr a mitad del mes pasado. Sabéis si ellos mismos las pueden poner de led en fábrica?

En serio? en pleno 2024?. Pedí el chr a mitad del mes pasado. Sabéis si ellos mismos las pueden poner de led en fábrica?

Ahí tienes para entretenerte un rato.

A mi me las cambiaron este lunes en el concesionario.Compré las bombillas en Amazon y se lo comenté al jefe de taller y me las cambiaron sin cobrarme nada

Hola he leído tu mensaje de que te las han cambiado en el concesionario taller y las has comprado en Amazon yo no sé cuáles comprar para no equivocarme. Estás pueden ir bien?

Adjuntos

• Screenshot_2024-05-03-17-37-01-63_b5f6883d2c20a96c53babc0b4ac88108.jpg
    Screenshot_2024-05-03-17-37-01-63_b5f6883d2c20a96c53babc0b4ac88108.jpg
    53,6 KB · Visitas: 24
Hola he leído tu mensaje de que te las han cambiado en el concesionario taller y las has comprado en Amazon yo no sé cuáles comprar para no equivocarme. Estás pueden ir bien?
2-bombillas-osram-cool-white-ledriving-w5w-12-v-0-8-w--2288502.jpg
Yo compré estas creo que son las mismas

Gracias y ha disfrutar de tu coche

En referencia a su consulta, indicarle que cualquier modificación que se realice en el vehículo, afecta a la garantía del fabricante, en el caso que nos comenta, la sustitución de las lámparas por LED, afectaría al sistema de iluminación, unidades de control que gestionan dichos sistemas, ópticas etc.En mi concesionario no están autorizados,a modificar y sustituir piezas que no sean del fabricante por tanto se pierde la garantía.

En referencia a su consulta, indicarle que cualquier modificación que se realice en el vehículo, afecta a la garantía del fabricante, en el caso que nos comenta, la sustitución de las lámparas por LED, afectaría al sistema de iluminación, unidades de control que gestionan dichos sistemas, ópticas etc.En mi concesionario no están autorizados,a modificar y sustituir piezas que no sean del fabricante por tanto se pierde la garantía.
Hazlo tú,y en el caso que un día pasa algo,le vuelvas a reponer las originales

En ese caso en ese concesionario tampoco te cambiarán los neumáticos. :LOL: Vete a otro sitio.

Si es una opción,pero tener cambiarlas cada vez que pases revisión,no gusta mucho,por lo menos a mí,si entendiera y supiera hacerlo ningún problema,pero luego lo haces mal y la lías.

Es posible cada concesionario es una historia diferente,bueno las ruedas yo en mi caso,he pedido las negro mate pero son de la misma pulgada.

Mi concesionario en ningún momento me dijo que se perdía la garantía, de hecho fuí al concesionario para que me las cambiaran

A no ser que metas algún led raro o de los chinos que parpadean, no creo que digan nada

La tipica excusa para no hacerlo ellos. Que no pasa nada x unas bombillitas, si incluso las led se calientan mucho menos que las halogenas.

Volver