gutidedoce
Forero Activo
- Motor MK2
- 140H
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Gris Grafito
En serio? en pleno 2024?. Pedí el chr a mitad del mes pasado. Sabéis si ellos mismos las pueden poner de led en fábrica?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En serio? en pleno 2024?. Pedí el chr a mitad del mes pasado. Sabéis si ellos mismos las pueden poner de led en fábrica?
Hazlo tú,y en el caso que un día pasa algo,le vuelvas a reponer las originalesEn referencia a su consulta, indicarle que cualquier modificación que se realice en el vehículo, afecta a la garantía del fabricante, en el caso que nos comenta, la sustitución de las lámparas por LED, afectaría al sistema de iluminación, unidades de control que gestionan dichos sistemas, ópticas etc.En mi concesionario no están autorizados,a modificar y sustituir piezas que no sean del fabricante por tanto se pierde la garantía.
En ese caso en ese concesionario tampoco te cambiarán los neumáticos.En referencia a su consulta, indicarle que cualquier modificación que se realice en el vehículo, afecta a la garantía del fabricante, en el caso que nos comenta, la sustitución de las lámparas por LED, afectaría al sistema de iluminación, unidades de control que gestionan dichos sistemas, ópticas etc.En mi concesionario no están autorizados,a modificar y sustituir piezas que no sean del fabricante por tanto se pierde la garantía.
La tipica excusa para no hacerlo ellos. Que no pasa nada x unas bombillitas, si incluso las led se calientan mucho menos que las halogenas.En referencia a su consulta, indicarle que cualquier modificación que se realice en el vehículo, afecta a la garantía del fabricante, en el caso que nos comenta, la sustitución de las lámparas por LED, afectaría al sistema de iluminación, unidades de control que gestionan dichos sistemas, ópticas etc.En mi concesionario no están autorizados,a modificar y sustituir piezas que no sean del fabricante por tanto se pierde la garantía.