Luces cruce/carretera faros para C-HR

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Sin salirnos de lo que aconseja fabricante, es decir HIR2 halógenas, las philips van caras de c_ _ _ _ _ _ s, pero hay unas Hella (que no me parece mala marca) mas del triple de baratas. Yo estoy pensando en comprar 2 aunk solo sea para tener de emergencia....¿Alguno las ha usado o k os parece?...


 

Sicisici

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
¡Hola!

Después de 7000 km con ellas rodando, la verdad es que estoy muy contento (no sé que producto puedo montar mejor que Philips) y la verdad es que no esperaba menos.

Es cierto que no llevo (para mi forma de verlo) el suficiente tiempo o km con ellas para sacar una conclusión mas amplia, pero de momento las he podido probar en noche cerrada, lluvia intensa durante el día y durante la noche y niebla leve durante el día. En todas las situaciones ha respondido perfectamente y no he sentido la necesidad de utilizar la luz larga.

Aun me falta probarlas con niebla mas intensa. Tampoco he tenido parpadeos, falta de intensidad, ligero cambio de tonalidad, etc.

Y por último, aunque parezca una tontería, yo le he sacado más partido al haz de luz de estas bombillas con el cristal realmente limpio por dentro y por fuera, da mucha tranquilad y seguridad. Preguntadme cualquier duda que tengáis.

Feliz navidad a tod@s !!
Gracias por compartirnos tu experiencia con estas lámparas.
¿llevan la cajita colgando del cable? O es solo la bombilla?
 
Última edición:

Beep! Beep!

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Se pueden cambiar las halogenas por unas led?
Hay una nueva normativa que permite cambiar las luces halógenas delanteras por leds:



 
Última edición:

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues es una estupenda noticia.
Habrá que estar entonces expectantes a que los fabricantes empiecen a sacar al mercado luces certificadas con la normativa del Reglamento n° 37 de la CEPE.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Tienes ya homologadas LED. Lo que no puedes son Xenon para faros parábola en el Chr.
 

Neblue

Forero Activo
Ubicación
Corduba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Gracias por compartirnos tu experiencia con estas lámparas.
¿llevan la cajita colgando del cable? O es solo la bombilla?
Lo sé, respondo muy tarde XD, pero es que apenas tengo tiempo para entrar al foro.

Confirmarte que si lleva cajita. Al parecer ya existen modelos de Philips led HIR2 que llevan esa cajita integrada en la bombilla.

A día de hoy sigue funcionando perfectamente, ningún parpadeo ni perdida de intensidad.

Lo que no tengo claro es que hacer frente a la ITV, ya que, aunque ha cambiado la normativa, parece ser que las ITV no lo tienen claro y están diciendo que hasta el ministerio de industria no aclare la norma con mas detalle, no van a aceptar las bombillas led en faros que de serie vienen con halógenas. Desconozco si esto lo están aplicando en la práctica en estos días.
 

micoke

Forero Activo
Color MK1
Blanco Perlado
Pues me surge una duda, los que tenemos un CHR Advanced pero de este año (lo recogí en agosto, es un Advanced 122 caballos), ¿Que luces llevamos halógenas o led?
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
¿Que modelo llevaría un Advance 2019? ¿ HIR2, H4, H que ?
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
aún no hay con la homologación, sólo hay H7 y H9 :cry:
 

Luigicc

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Buenos días. No encuentro ninguna opción led para poner a mi advance del 2019 que estén homologadas. ¿Tenéis conocimiento de alguna si es que las hay?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Pónselas que en la ITV es muy difícil que te digan algo por eso.
 
Arriba