Los atascos en CHR ya no estresan

Se puede usar en ciudad a tan bajas velocidades?
Por debajo de 45 km /h no es posible
Yo no lo uso en casco urbano. pero si en retenciones de acceso a la ciudad en Barcelona c58 c16 y en Rondas cuando estás en arranca-para No siempre aveces solo pongo del modo EV
 
Entre que no gastas apenas nada y entre que te tienes que despreocupar de estar metiendo y quitando primera todo el rato, pues es un auténtico lujo.
Mi anterior coche tenía una embrague muy muy duro, acababa con agujetas después de un buen atasco :D
 
Totalmente de acuerdo, los atascos casi que los disfrutas con esta maravilla de coche jeje :inlove:
 
Entre que no gastas apenas nada y entre que te tienes que despreocupar de estar metiendo y quitando primera todo el rato, pues es un auténtico lujo.
Mi anterior coche tenía una embrague muy muy duro, acababa con agujetas después de un buen atasco :D
a mi me recomendaron que en el caso de una parada superior a la " normal " de un semàforo ...pusiera la "p" .ya que asi descansa el sistema de tracciòn
 
Pues yo lo uso mucho: en autovía, en carretera convencional y en ciudad cuando hay atascos o circulación poco fluida
 
a mi me recomendaron que en el caso de una parada superior a la " normal " de un semàforo ...pusiera la "p" .ya que asi descansa el sistema de tracciòn
Casi sería mejor pasar a N, no?
 
a mi me recomendaron que en el caso de una parada superior a la " normal " de un semàforo ...pusiera la "p" .ya que asi descansa el sistema de tracciòn
Mejor poner el hold, que creo que actúa como la P... ¿o no es lo mismo?
 
Volver
Arriba