Efectivamente !Y con el control de crucero adaptativo aún menos
Se puede usar en ciudad a tan bajas velocidades?Y con el control de crucero adaptativo aún menos
Por debajo de 45 km /h no es posibleSe puede usar en ciudad a tan bajas velocidades?
a mi me recomendaron que en el caso de una parada superior a la " normal " de un semàforo ...pusiera la "p" .ya que asi descansa el sistema de tracciònEntre que no gastas apenas nada y entre que te tienes que despreocupar de estar metiendo y quitando primera todo el rato, pues es un auténtico lujo.
Mi anterior coche tenía una embrague muy muy duro, acababa con agujetas después de un buen atasco
Casi sería mejor pasar a N, no?a mi me recomendaron que en el caso de una parada superior a la " normal " de un semàforo ...pusiera la "p" .ya que asi descansa el sistema de tracciòn
Ahí tienes que estar pisando freno y si dejas el hold mucho rato te pone el freno eléctricoCasi sería mejor pasar a N, no?
Mejor poner el hold, que creo que actúa como la P... ¿o no es lo mismo?a mi me recomendaron que en el caso de una parada superior a la " normal " de un semàforo ...pusiera la "p" .ya que asi descansa el sistema de tracciòn
No, el freno eléctrico es diferente , de hecho si lo dejas puesto mucho tiempo, lo desactiva y aplica el otro automáticamente.Mejor poner el hold, que creo que actúa como la P... ¿o no es lo mismo?
noMejor poner el hold, que creo que actúa como la P... ¿o no es lo mismo?[/QU[/QUO