Los atascos en CHR ya no estresan

TONI_CHR

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Se puede usar en ciudad a tan bajas velocidades?
Por debajo de 45 km /h no es posible
Yo no lo uso en casco urbano. pero si en retenciones de acceso a la ciudad en Barcelona c58 c16 y en Rondas cuando estás en arranca-para No siempre aveces solo pongo del modo EV
 

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Entre que no gastas apenas nada y entre que te tienes que despreocupar de estar metiendo y quitando primera todo el rato, pues es un auténtico lujo.
Mi anterior coche tenía una embrague muy muy duro, acababa con agujetas después de un buen atasco :D
 

Juanan

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Totalmente de acuerdo, los atascos casi que los disfrutas con esta maravilla de coche jeje :love:
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Entre que no gastas apenas nada y entre que te tienes que despreocupar de estar metiendo y quitando primera todo el rato, pues es un auténtico lujo.
Mi anterior coche tenía una embrague muy muy duro, acababa con agujetas después de un buen atasco :D
a mi me recomendaron que en el caso de una parada superior a la " normal " de un semàforo ...pusiera la "p" .ya que asi descansa el sistema de tracciòn
 

luhergi

Forero Activo
Pues yo lo uso mucho: en autovía, en carretera convencional y en ciudad cuando hay atascos o circulación poco fluida
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
a mi me recomendaron que en el caso de una parada superior a la " normal " de un semàforo ...pusiera la "p" .ya que asi descansa el sistema de tracciòn
Casi sería mejor pasar a N, no?
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
a mi me recomendaron que en el caso de una parada superior a la " normal " de un semàforo ...pusiera la "p" .ya que asi descansa el sistema de tracciòn
Mejor poner el hold, que creo que actúa como la P... ¿o no es lo mismo?
 
Arriba