Mi comercial ha pasado informe a recambios para que me la cambienYa he escrito a mi comercial mandando la foto de la que encaja bien, a ver qué me contesta.
Al ponernos la del protector encima han pensado que no nos íbamos a dar cuenta
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi comercial ha pasado informe a recambios para que me la cambienYa he escrito a mi comercial mandando la foto de la que encaja bien, a ver qué me contesta.
Al ponernos la del protector encima han pensado que no nos íbamos a dar cuenta
Te han dicho cuando te la dan o número de referencia de la buena?Mi comercial ha pasado informe a recambios para que me la cambien
Rojillo serías por favor tan amable de hacernos una foto de la etiqueta que tiene por la la parte de debajo de la alfombrilla? Necesitamos ver el número de referencia @rojillo
Te lo agradezco muchoEn cuanto pueda le hago una foto.
Saludos.
Te han dicho cuando te la dan o número de referencia de la buena?
Podrías por favor hacerle una foto a la etiqueta que lleva la alfombrilla esa? Está por debajo en la parte de arriba. Para poder ver el número de referencia
Gracias, esperamos tu fotoMañana te lo hago
Entonces tienes que reclamar también, no es la que nos corresponde a nuestro cocheHola, tengo la versión 2, la que no encaja.