Logo en moqueta maletero GR Sport (IMPORTANTE)

Zoren

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
A los que tenéis el gr sport. La moqueta del maletero os viene el logo de gr como en las alfombrillas? O es liso?

Os invoco: (los que recuerdo que tenéis el gr sport, si me olvido de alguien ponedlo por favor, necesito saber si a todos os lo han dado con el logo)

@Sps @rojillo @mdemena @Fazil @ivan3676 @Fran Cisco @Danirebotin @Morkeleb @Yolita @eryayo @isicas @maponk @Nachotuma @Tigrefy C-HR @Neos @Andyes @Rafa2177 @CARTOMHER @Tostemp @manutc

Es importante

Última edición:
Si sois varios me tocará ir a reclamar, y mira que en la entrega lo comenté que en los de exposición gr sport si lo llevaban y el comercial me dijo que no lo sabía y que tal vez fuese un extra, cosa que recambios me ha confirmado hoy de que no se vende como extra a parte.

Si alguien más lo tiene y se lo han dado con ello, porfa ponérmelo aquí

Hola, yo tengo el GR Sport Premier y la moqueta del maletero si tiene el logo grabado.

Saludos.

Hola, yo tengo el GR Sport Premier y la moqueta del maletero si tiene el logo grabado.

Saludos.
Gracias por contestar, he llamado directamente a Toyota España, pero me han dicho que van a tardar unos días en investigarlo.
Los que lo tenéis por favor, postearlo aquí, ya que es una forma delante al concesionario de demostrar que todos lo tenéis y a mí me hicieron el cambiazo a una normal

Tengo la de goma por encima pero la moqueta viene con logo.

Saludos.

Buenas alguien podría pasar foto, yo en el mío acabo de mirar y no lo veo.

Yo GR Premire y no tiene nada grabado. Completamente negro

Acabo de mirar el pdf de que tiene que llevar según acabado, y los GR Sport SI tiene que llevar esa moqueta:
Así que tocará seguir reclamando

Adjuntos

• IMG_0166.jpeg
    IMG_0166.jpeg
    124,4 KB · Visitas: 51
Yo, no lo tengo. Encima de este, va el regalo de goma pero luego tengo otro encima de la goma y eso si llena el logo pero no cuadra.... un lio
1716655441921.png
La goma regalada... :
1716656875275.png
la tercera capa con el logo pero la moqueta no cuadra... parece una moqueta para el MK1....:
1716656974210.png

Última edición:
A los que tenéis el gr sport. La moqueta del maletero os viene el logo de gr como en las alfombrillas? O es liso?

Os invoco: (los que recuerdo que tenéis el gr sport, si me olvido de alguien ponedlo por favor, necesito saber si a todos os lo han dado con el logo)

@Sps @rojillo @mdemena @Fazil @ivan3676 @Fran Cisco @Danirebotin @Morkeleb @Yolita @eryayo @isicas @maponk @Nachotuma @Tigrefy C-HR @Neos @Andyes @Rafa2177 @CARTOMHER @Tostemp @manutc

Es importante
Mañana lo miro y le hago foto

En el mio la moqueta del maletero tiene el logo.

Volver