Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo he hecho las fotos de lejos, por si acasoNo tiene efecto perlado, no? Las irisaciones tampoco se aprecian. Eso si, la capa protect es de las mejores que he visto! Te acercas y te raja los pantalones![]()
Añado a tu genial exposición que demos evitar ir con este tipo de tuning en vehículos a zonas de bosque en Primavera ya que los osos despiertan de la hibernación con ganas de mudar el pelaje y rascarse para marcar la zonaPues me creo que esta es la mejor forma de conseguir un coche poco atractivo para un caco.
Pues lo podemos añadir a la lista de elementos antirrobo disponibles para nuestro (u otro) modelo de coche.
Pues si te pica la espalda o necesitas encender un fósforo, bueno pues adelante con el invento.
Tampoco hay que exagerarSi es que parece el tartán de una pista de atletismo. ... Prefiero un coche negro mate....![]()
Y una amigo suyo...El Polo arlequín, ése si que tienes que llevarlos bien puestos para montar en el
Ver el archivo adjunto 9759