Lo último en Pintura!!!! Tunning Total

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues eso... Que no me he podido resistir a hacerle unas fotos al buga...

La pintura definitiva... ( de lejos a cerca, para no asustaros de primeras :roflmao::roflmao::roflmao: )

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg

El gotele!!!!!

Recordando al introductor del gotelé en España ( Benito y su "Lolita" )

 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
No tiene efecto perlado, no? Las irisaciones tampoco se aprecian. Eso si, la capa protect es de las mejores que he visto! Te acercas y te raja los pantalones :roflmao:
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues me creo que esta es la mejor forma de conseguir un coche poco atractivo para un caco.
Pues lo podemos añadir a la lista de elementos antirrobo disponibles para nuestro (u otro) modelo de coche.

Pues si te pica la espalda o necesitas encender un fósforo, bueno pues adelante con el invento.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues me creo que esta es la mejor forma de conseguir un coche poco atractivo para un caco.
Pues lo podemos añadir a la lista de elementos antirrobo disponibles para nuestro (u otro) modelo de coche.

Pues si te pica la espalda o necesitas encender un fósforo, bueno pues adelante con el invento.
Añado a tu genial exposición que demos evitar ir con este tipo de tuning en vehículos a zonas de bosque en Primavera ya que los osos despiertan de la hibernación con ganas de mudar el pelaje y rascarse para marcar la zona ;)
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
El Polo arlequín, ése si que tienes que llevarlos bien puestos para montar en el :confused:
harlequin.jpg
 
Arriba