Juanjorielo
Forero Novato
Hola a todos.
Escribo por aquí porque ya no sé que hacer. Compré mi CHR hace tres años. Desde el principio ha estado fallando la antena del navegador, tardando muchísimo en ubicarse y mostrando durante largo rato una ubicación erronea (en las imágenes podéis ver que me ubica por medio del monte, y de eso ya hacía más de 10 minutos que salí del garaje)
El caso es que llevo reclamando esto en cada revisión de los últimos tres años. Me dicen que le mueven la antena y que ya funciona. Pero yo salgo del concesionario y sigue igual. Estoy tan cabreado que ya decidí no renovar el renting y de hecho ya he pagado la cuota final para comprarlo. El concesionario de CUMACA MOTOR en Málaga no hace nada. Para vendérmelo muy bien, pero una vez que lo tengo, me siento totalmente desprotegido. Pagué mucho dinero por el navegador, incluso con funciones avanzadas (unos 1.000€) para que no funcione perfectamente y encima sea una porquería de navegador.
¿Dónde puedo reclamar? ¿Qué puedo hacer ahora que todavía estoy en los cuatro primeros años de garantía? En clientes@toyota.es? me da la sensación de que ahí tampoco harán nada.
Muchas gracias!!!
Escribo por aquí porque ya no sé que hacer. Compré mi CHR hace tres años. Desde el principio ha estado fallando la antena del navegador, tardando muchísimo en ubicarse y mostrando durante largo rato una ubicación erronea (en las imágenes podéis ver que me ubica por medio del monte, y de eso ya hacía más de 10 minutos que salí del garaje)
El caso es que llevo reclamando esto en cada revisión de los últimos tres años. Me dicen que le mueven la antena y que ya funciona. Pero yo salgo del concesionario y sigue igual. Estoy tan cabreado que ya decidí no renovar el renting y de hecho ya he pagado la cuota final para comprarlo. El concesionario de CUMACA MOTOR en Málaga no hace nada. Para vendérmelo muy bien, pero una vez que lo tengo, me siento totalmente desprotegido. Pagué mucho dinero por el navegador, incluso con funciones avanzadas (unos 1.000€) para que no funcione perfectamente y encima sea una porquería de navegador.
¿Dónde puedo reclamar? ¿Qué puedo hacer ahora que todavía estoy en los cuatro primeros años de garantía? En clientes@toyota.es? me da la sensación de que ahí tampoco harán nada.
Muchas gracias!!!
