Llegó!!!

Starchr

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Hola a tod@s, os presento el ayer y hoy...
MK1.jpg
AYER
MK2.jpg
HOY..
Bueno que contaros que no sepáis, solo por si a alguien le interesa mis sensaciones.
Al verlo me gustó mucho, mas que el anterior? No, porque el anterior me encantaba o sea que los dos me gustan porque son diferentes.
El interior si he de reconocer que para mi el MK2 supera con creces al MK1, tanto en estética como en dispositivos que aún no acabo de aprenderme.
Mi primera sensación fue de mucha suavidad en la dirección, y algo que llegué a acostumbrarme con mi anterior MK1 era el ruido de los frenos al bloquearse y desbloquearse, en este mucho mas silencioso, como bastante mas silencioso es el interior en marcha, se sigue oyendo al revolucionarlo pero bastante menos.
El puesto de conducción muy parecido o igual al anterior, salvo por la instrumentación digital que deberé acostumbrarme y el retrovisor que lo tengo en normal porque con cámara me marea un poco.
Tirar pues tira mas que el anterior pero no es una diferencia enorme, al menos en estos primeros kilómetros que he hecho el intento de pisarle.
No puedo contar mucho mas, llevo un día con él y como le prometí a un forero pongo fotos y alguna sensación mía.
Puedo decir también el tema del techo de cristal, a mi a pleno sol, casi me quema, es cierto que menos que los demás cristales pero a mi me quemaba, tampoco sentí que se calentara mas que con el anterior con techo metálico.
Una curiosidad que nos hizo mucha gracia y que no había leído por aquí es que hablaba el coche,dándote consejos como me ocurrió a mi que al aparcar y abrir la puerta me pitó y me dijo , no textualmente, cuidado que viene tráfico.. la verdad es que me quedé entre sorprendido y riendo...
En fin si encuentro algo mas que contaros o queréis saber lago mas lo iré poniendo...

Saludos a tod@s.

El que tengo también me avisa cuando salgo del aparcamiento y en carretera si viene un coche también, si me mandan un mensaje me lo lee, cuando abro la puerta se enciende en el suelo Toyota chr,en curvas me pone en el salpicadero en naranja FRENE y otro montón que voy descubriendo poco a poco. Por eso no se si es MK1 o 2 las llantas son como el blanco ( el mío es rojo) yo creo que en el concesionario no saben poner el software ( tendré que ir a otro) A cuando aparco también me frena en seco al detectar un obstáculo

El que tengo también me avisa cuando salgo del aparcamiento y en carretera si viene un coche también, si me mandan un mensaje me lo lee, cuando abro la puerta se enciende en el suelo Toyota chr,en curvas me pone en el salpicadero en naranja FRENE y otro montón que voy descubriendo poco a poco. Por eso no se si es MK1 o 2 las llantas son como el blanco ( el mío es rojo) yo creo que en el concesionario no saben poner el software ( tendré que ir a otro) A cuando aparco también me frena en seco al detectar un obstáculo
Se te ha explicado como diferenciarlo ya en varios hilos. Mira en la documentación del coche la potencia...
O mira si tiene lipiabrisas trasero o manda una foto...!

Cualquiera pudiera cambiar de coche así. Enhorabuena.

Hala, que bonito ese rojo! A disfrutarlo mucho!

Enhorabuena, es precioso. A disfrutarlo.

Yo es que soy un clásico, me gusta mas el antiguo... (quizas por que sea el mismo modelo y color que el mio! xD)

Volver