Llaves inteligentes

• Autor de tema Autor de tema JMGL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JMGL

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas

En mi anterior coche las llaves inteligentes valían tanto para entrar como para salir.

Desde que me compré el coche las desactive (botón cerrar + dos veces botón abrir), ahora sé cómo volver activarlo para la entrada pero no sé si funciona para salir, es decir, que si te alejas se cierre.

¿Esta funcionalidad está para estas llaves?

Muchas gracias a todos.

Buenas

En mi anterior coche las llaves inteligentes valían tanto para entrar como para salir.

Desde que me compré el coche las desactive (botón cerrar + dos veces botón abrir), ahora sé cómo volver activarlo para la entrada pero no sé si funciona para salir, es decir, que si te alejas se cierre.

¿Esta funcionalidad está para estas llaves?

Muchas gracias a todos.
El coche no se cierra al alejarse tienes q dar al mando o pasar la mano por manilla. Solo se cierra si abres y no abres en un tiempo ninguna puerta

Buenas compis, de repente hoy me ha dejado de funcionar el cierre del coche al pasar la mano, sin embargo abrir si me abre al meter la mano, por que a podido pasar esto?, gracias.

Buenas compis, de repente hoy me ha dejado de funcionar el cierre del coche al pasar la mano, sin embargo abrir si me abre al meter la mano, por que a podido pasar esto?, gracias.

Te diría que algún inhibidor? Pero raro es que para cerrar no te dejase y abrir si...
Prueba en los días siguientes, si tu llave estaba activada no tendría porque pasar :thumbsup:

Chequea el bombin a ver si te han intentado forzar la cerradura.

Al final al lo han conseguido y está noche me lo han robado, a la primera no lo han conseguido pero hoy si.

Al final al lo han conseguido y está noche me lo han robado, a la primera no lo han conseguido pero hoy si.
Joder, lo siento mucho compañero. Pero te han robado el coche? o te lo han abierto y se han llevado cosas de dentro? La llave la tenias desactivada?
Mucho ánimo.

¡¡¡joder que cabrones!!!, Estaremos atentos. ¿ Matricula?

@joasoler te decía en otro hilo que lo sentía y te preguntaba si fue a tí a quien le habían aparecido las puertas o ventanas abiertas en alguna ocasión. Menuda :poop:

Última edición:
Madre mía! Sé lo que es levantarse, ir a coger el coche como todos los días y que no esté. Al principio quieres pensar que lo has aparcado en otro sitio y te estás liando, o que se lo ha llevado la grúa, hasta que aceptas la situación y te das cuenta de que te lo han robado. Me ocurrió con un BMW.

@joasoler , ojalá todo quede en un susto y aparezca rápido. Ya nos informas.

Que jueputas! Espero que tengas un buen seguro y que no te toquen muchos las pelotas.

@joasoler Ánimo y sube fotos con la matrícula, que cuantos más lo sepamos mejor puede ser la ayuda.

Dinos la zona, que también es de ayuda.

Cuanto hijo de la grandisima puta, la pena es no pillarles dentro, cerrar el coche y quemarlo con ellos dentro.

Ya pagará el seguro.

Cuando te tranquilices un poco dinos matricula y zona por si acaso.

Salu2

lo siento mucho, no me quiero imaginar pasar por algo así,,,uff una pesadilla'¡ mucho animo @joasoler

Volver