Llave del coche en el movil

nueva actualizacion de la app ahora la 2.11.1 y va como un churro al menos a mi, cada momento me sale vincular llave, le doy a vincular y a veces funciona y a veces vuelve a pedirme vincular, en fin veo que esto todavia no lo tienen del todo bien.

Hola buenas, tengo un chr desde hace 5 años y me gustaría saber para qué modelos se podría usar la app my toyota y tener la función de la llave en el móvil. Mi coche es del 2019 y tiene el Toyota touch creo que el básico. He intentado registrarlo y me dice que no está disponible con numero de chasis y tampoco encuentro el código vidi. Si me podrían ayudar se los agradecería

Hola buenas, tengo un chr desde hace 5 años y me gustaría saber para qué modelos se podría usar la app my toyota y tener la función de la llave en el móvil. Mi coche es del 2019 y tiene el Toyota touch creo que el básico. He intentado registrarlo y me dice que no está disponible con numero de chasis y tampoco encuentro el código vidi. Si me podrían ayudar se los agradecería
Solo en el modelo nuevo (MK2) y únicamente en sus versiones advance plus y premier edition.

Perfecto, mil gracias

a ver grupo, a vosotros os va bien ahora con la actualizacion de la app?? porque a mi me va fatal, no me inspira confianza como antes de la actualizacion

En iOS seguimos en la 2.11.0, así que no te puedo decir nada al respecto.

Hoy he intentado configurarla sin éxito. Ya entra en el proceso pero cuando va a vincular no he sido capaz de encontrar donde para aceptarlo. Mañana vuelvo a intentarlo.

bueno grupo, ahora si que si, ya no me funciona na de na, ni aparece en el coche ni me deja vincularla de nuevo.
ahora me da:
Error, ocurrio un error. por favor, intentalo de nuevo mas tarde. (97-24844)
Esto es lo que me dice la app cuando intento de nuevo a configurar la llave digital.
Desinstale todo porque llevo varios dias con problemas y ahora me sale esto.

Yo lo conseguí, sorprendentemente, pero no he probado que funcione todavía. La compartí con mi marido pero ni se ha descargado la app. Dios da margaritas a los cerdos. :roflmao:

Por curiosidad he ido a mirar en la app y estaba este mensaje. Quizás estén teniendo problemas en los servidores y sea un fallo puntual. Iremos viendo.

De todas formas no he probado que funcione la llave digital o no. Luego a la tarde lo pruebo.

IMG_9758.jpeg

holiiiii, con la ultima actualización a mi me funciona ya. Me llamaron el otro dia de Toyota, no sabia si estaba todo ok, en la app, así q cuando sali de trabajar, me meto y todo ok. o sea q ya funciona, pero q poca utilidad. la compartiré con la Family por si acaso, pero poquito uso. Un saludo y Feliz 2025

Hoy he podido probar un yaris cross que tambien tiene la llave digital y le funcionaba perfectamente con telefono android samsung. En fin la propietaria del yaris no lo utiliza y le funciona y yo que si le voy a dar uso no tengo narices a que funcione como dios manda, la pu.. ley de Murphy. :mad::mad::mad::mad:

Bueno, os comento, en Noviembre me dieron mi nuevo CHR ADVANCE y envié un mail a Toyota preguntando por la llave digital. Ahora en Enero, dos meses más tarde, me contestan lo que anteriormente ha puesto Daniredon: la llave digital sólo está disponible en las versiones ADVANCE PLUS Y PREMIER EDITION.

@Gerardogr a mi modo de verlo, no te pierdes nada, es mejor no piensas en la llave digital como algo del uso diario porque te puede dar más de un problema, como por ejemplo al aparcar en un parking que no hay cobertura, al no tener cobertura la app no funciona

Bueno, os comento, en Noviembre me dieron mi nuevo CHR ADVANCE y envié un mail a Toyota preguntando por la llave digital. Ahora en Enero, dos meses más tarde, me contestan lo que anteriormente ha puesto Daniredon: la llave digital sólo está disponible en las versiones ADVANCE PLUS Y PREMIER EDITION.
Yo llevo mas de un mes, que no funciona na de na, decepción total. Luego añadir que sin cobertura no funciona, cosa que tampoco entiendo, ya que eso tendria que ser via Bluetooth, con detectar el movil ya tendría que ser suficiente para poderlo abrir.

A mi me funciona en el garaje y no tengo cobertura. Lo que hay es q abrir la app antes de bajar al garaje.
Y si, no es algo de uso cotidiano, es más bien para momentos puntuales, yo por ejemplo le tengo compartida la llave digital a mi pareja y el uso real que le da es mientras estoy trabajando y quiere venir a por mi coche pues la usa, o si por ejemplo voy al coche a algo y la llave la tiene en el bolso mi pareja pues uso el móvil, o para que ella deje y coja el telepeaje cuando lo necesita y cositas así, pero nunca como llave principal

Última edición:
Solo en el modelo nuevo (MK2) y únicamente en sus versiones advance plus y premier edition.
El Gr Sport no lo lleva ?? por que yo no consigo nada de la llave ni configurar nada ..mi app es basica solo encender climatizador y poco mas , ni me dice si estan las ventanas /puertas abiertas o cerradas ni nada de nada...

El Gr Sport no lo lleva ?? por que yo no consigo nada de la llave ni configurar nada ..mi app es basica solo encender climatizador y poco mas , ni me dice si estan las ventanas /puertas abiertas o cerradas ni nada de nada...
Huele a Toyotada!!!:(:(
El mío igual que el tuyo...

Me extraña mucho que el gr no lo lleve. En principio hablaban que había que descargarse otra versión de la app de Toyota, que es diferente a las del active y Advance. El gr es una versión superior al Advance. Lee al principio del hilo que viene explicado.

El gr creo que no lo lleva. La app es la misma, sale una tarjeta nueva para la llave digital. La he usado una vez para abrir el coche porque me dejé la llave dentro de casa. Tampoco es una cosa especialmente útil. Yo la comparti con mi marido y ni se ha instalado la aplicación, vaya, no parece muy interesante para el uso que hacemos nosotros.

Volver