Llave del coche en el movil

Ya tengo las opciones de desarrollador desactivadas, pero al llegar a configurar la llave me sale el mensajito con el código ese dk5, gracias de todos modos :p
 
A mí me sale "Ocurrió un error. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde." Y ya está. Sin código. Pero no he probado desde antes del 1 de Diciembre.
 
Alguno tiene descargada, instalada, operativa, la llave en el móvil? Va incluida en mi contrato pero no hablamos del tema en la entrega del coche y la verdad es que ni me acordaba. Pero vaya, que si está incluida un año, pues igual me hace gracia tenerla y usarla. Por la tontería…
Yo la tengo instalada, me la configuraron en el concesionario, se puede:
Desbloquear y bloquear puertas y maletero
Conectar el aa
Conectar los warning
 
Yo la tengo instalada, me la configuraron en el concesionario, se puede:
Desbloquear y bloquear puertas y maletero
Conectar el aa
Conectar los warning
Eso no es, tienes que entrar en mi garaje, dentro de servicios conectados y activas la llave digital, dura desde el 1 de diciembre hasta el año que viene el 1 de diciembre. No funcionaba antes porque se activaba el 1 de diciembre según la App. Yo la probé ayer e iba perfectamente.
 
Me la configuró el comercial y funciona bien, pero tengo una duda con la llave, en mi modelo Advance puedo subir y bajar las ventanillas pulsando desde el mando? lo he intertado y nada …
 
Eso no es, tienes que entrar en mi garaje, dentro de servicios conectados y activas la llave digital, dura desde el 1 de diciembre hasta el año que viene el 1 de diciembre. No funcionaba antes porque se activaba el 1 de diciembre según la App. Yo la probé ayer e iba perfectamente.
El mio lo he comorado hace 5 días, el de mi hija que compró el coche en Junio lo activó en Noviembre y funcionaba
 
Me la configuró el comercial y funciona bien, pero tengo una duda con la llave, en mi modelo Advance puedo subir y bajar las ventanillas pulsando desde el mando? lo he intertado y nada …
En tema de subir y bajar las ventanillas con el mando físico, que habrás leído por ahí, es posible pero si te lo configuran así en el taller. Pero funciona de la siguiente manera. Cuando te bajas del coche y te das cuenta que te has dejado una ventanilla abierta, si haces una pulsación larga en el botón de cerrar, se cierra, bloquea y se suben las ventanillas abiertas. Y al llegar, lo mismo, si pulsas el botón del mando de abrir con una pulsación larga, se desbloquea y se bajan las ventanillas.
Es una opción configurable en taller que hay que pedir. Apúntatelo en un papel, guárdalo en la guantera, y cuando vayas a la revisión se lo das al del taller con todas las cosas y dudas de configuración que te vayan surgiendo. Otra opción puede ser por ejemplo pedirles que la palanca del intermitente, cuando le das el toque corto, haga 3, 5 o 7 destellos. Normalmente vienen con 3. Yo pedí en la entrega que me los pusieran en 5 y me hicieran lo de cerrar las ventanas con el mando (y)
También acuérdate siempre en tus visitas de preguntar cuando pides la cita si hay actualizaciones disponibles para tu nave, y que te reserven teniendo en cuenta esas instalaciones ;)
 
Buenas grupo, os comento llevo casi 6 dias con lo de la llave digital, por ahora hay algunos detalles que con android veo son diferentes a iphone, por ejemplo lo que observo que con android tengo que abrir la app cada vez que quiero entrar y salir del coche, cosa que creo que con iphone no es necesario, que me corrijan los que tengan la manzanita.
Otro detalle que me encuentro que ahora siempre me sale un mensaje en la pantalla del coche (nueva llave registrada. Contacte con el concesionario para mas info.) no se si que tienen que activar algo ellos desde su ordenador o es que va a ser asi perenne.
Tambien comentaros que si sois de los de prisas no es algo que os recomiendo.
Asi mismo me encuentro que para poder abrir primera tienes que esperar a que se conecte con el Bluetooth del coche para poder abrir y una vez dentro que detecte el movil para poder arrancar. (sinceramente me espera algo mas agil)
En resumidas, es algo que como siempre me pasa con lo novedoso me gusta, pero en esta ocasion es algo agridulce, por un lado me convence pero por el otro no.
Disculpar el rollo que os he soltado.

Por cierto ya hay una nueva version de la App de Toyota, ahora es la 2.11.0 en android.
 
Buenas de nuevo en mi 140H Abvance se puede abrir el coche con el teléfono móvil
 
Gracias muchísimas gracias por la información
 
Carta que me han enviado hoy, el programa tienen que actualizarlo, a los que nos sale el error al configurar, paciencia, en unos días lo actualizarán, ver el final de la carta.

En primer lugar, agradecemos que se haya puesto en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Toyota España.

Con relación a sus comentarios, indicarle que el dispositivo debe tener desactivadas las funciones de desarrollador, ser Android 12.0 o IOS 16.x y que su dispositivo móvil sea compatible con la función de desbloqueo biométrico como huella o reconocimiento facial 3D.

Adicionalmente, caso de Android e IOS no debe de estar el teléfono rooteado.


Indicarle que para poder conectar la Smart Key debe seguir los siguientes pasos:
1º Acceda en la app de MyToyota a Mi Garaje => Centro de servicios conectados => Active Smart Key.
2º Vuelva a la pantalla inicial de la app de MyToyota y acceda a Llave Digital => Configurar mi Llave Digital.
3º Active el bluetooth del teléfono, cierre otras aplicaciones que usen bluetooth, la app de MyToyota le solicitará que verifique su número de teléfono y automáticamente se activará la descarga de la llave digital.
4º Coloque el llavero en el botón "inicio", espere a escuchar dos pitidos y cuando suene, el emparejamiento se habrá realizado.

En el caso de que tenga alguna incidencia, informarle de:

  • No aparece la tarjeta de configuración de llave digital: En el caso de que tenga las opciones de desarrollador activas en su dispositivo móvil, por favor, proceda a deshabilitar dichas opciones para que le aparezca.

  • Android 15: Dispositivos que vengan integrados con esta versión y/o móviles que han actualizado recientemente a esta versión pueden sufrir alguna incidencia a la hora de configuración de este Servicio. En estos casos, informarles de que los técnicos están investigando estas incidencias puntuales para poder ofrecer una solución a dichos fallos. Esta incidencia está ya reportada y tan pronto como tengamos novedades, procedemos a informarles.

  • Mensaje (Pop-up) de error al iniciar la configuración de la llave digital: En estos casos, procedemos a informarles que los técnicos de TME van a implementar un Fix en la aplicación para resolver dicha incidencia en los próximos días.

Saludos.
 
Carta que me han enviado hoy, el programa tienen que actualizarlo, a los que nos sale el error al configurar, paciencia, en unos días lo actualizarán, ver el final de la carta.



Saludos.
Pues si tiene que tener desactivado la función del desarrollador dejarán de funcionar algunas aplicaciones. Supongo. Creo recordar que tengo instalada alguna app que necesita tenerlo activado.
 
En tema de subir y bajar las ventanillas con el mando físico, que habrás leído por ahí, es posible pero si te lo configuran así en el taller. Pero funciona de la siguiente manera. Cuando te bajas del coche y te das cuenta que te has dejado una ventanilla abierta, si haces una pulsación larga en el botón de cerrar, se cierra, bloquea y se suben las ventanillas abiertas. Y al llegar, lo mismo, si pulsas el botón del mando de abrir con una pulsación larga, se desbloquea y se bajan las ventanillas.
Es una opción configurable en taller que hay que pedir. Apúntatelo en un papel, guárdalo en la guantera, y cuando vayas a la revisión se lo das al del taller con todas las cosas y dudas de configuración que te vayan surgiendo. Otra opción puede ser por ejemplo pedirles que la palanca del intermitente, cuando le das el toque corto, haga 3, 5 o 7 destellos. Normalmente vienen con 3. Yo pedí en la entrega que me los pusieran en 5 y me hicieran lo de cerrar las ventanas con el mando (y)
También acuérdate siempre en tus visitas de preguntar cuando pides la cita si hay actualizaciones disponibles para tu nave, y que te reserven teniendo en cuenta esas instalaciones ;)
Muchas gracias, lo tendré oresente
 
Buenas noches,,, este es el correo recibido de toyota ;)


Buenas tardes Sr. xxxxxxx;

En primer lugar, agradecemos que se haya puesto en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Toyota España.

Con relación a sus comentarios, indicarle que el dispositivo debe tener desactivadas las funciones de desarrollador, ser Android 12.0 o IOS 16.x y que su dispositivo móvil sea compatible con la función de desbloqueo biométrico como huella o reconocimiento facial 3D.

Adicionalmente, caso de Android e IOS no debe de estar el teléfono rooteado.


Indicarle que para poder conectar la Smart Key debe seguir los siguientes pasos:
1º Acceda en la app de MyToyota a Mi Garaje => Centro de servicios conectados => Active Smart Key.
2º Vuelva a la pantalla inicial de la app de MyToyota y acceda a Llave Digital => Configurar mi Llave Digital.
3º Active el bluetooth del teléfono, cierre otras aplicaciones que usen bluetooth, la app de MyToyota le solicitará que verifique su número de teléfono y automáticamente se activará la descarga de la llave digital.
4º Coloque el llavero en el botón "inicio", espere a escuchar dos pitidos y cuando suene, el emparejamiento se habrá realizado.

En el caso de que tenga alguna incidencia, informarle de:

  • No aparece la tarjeta de configuración de llave digital: En el caso de que tenga las opciones de desarrollador activas en su dispositivo móvil, por favor, proceda a deshabilitar dichas opciones para que le aparezca.

  • Android 15: Dispositivos que vengan integrados con esta versión y/o móviles que han actualizado recientemente a esta versión pueden sufrir alguna incidencia a la hora de configuración de este Servicio. En estos casos, informarles de que los técnicos están investigando estas incidencias puntuales para poder ofrecer una solución a dichos fallos. Esta incidencia está ya reportada y tan pronto como tengamos novedades, procedemos a informarles.

  • Mensaje (Pop-up) de error al iniciar la configuración de la llave digital: En estos casos, procedemos a informarles que los técnicos de TME van a implementar un Fix en la aplicación para resolver dicha incidencia en los próximos días.



En el caso de que no tenga alguna de las incidencias que mencionamos anteriormente, por favor, adjúntenos una captura de pantalla del error o vídeo para reportarlo e investigarlo internamente a la dirección de clientes@toyota.es indicando en el asunto su matrícula y “Error DGKEY”.

Sin otro particular, lamentamos los inconvenientes y quedamos a su disposición para cualquier consulta futura que desee realizarnos.



:p, o sea q esperaremos a q solucionen el problema en la app. Os voy informando.
 
Buenas grupo, os comento llevo casi 6 dias con lo de la llave digital, por ahora hay algunos detalles que con android veo son diferentes a iphone, por ejemplo lo que observo que con android tengo que abrir la app cada vez que quiero entrar y salir del coche, cosa que creo que con iphone no es necesario, que me corrijan los que tengan la manzanita.
Otro detalle que me encuentro que ahora siempre me sale un mensaje en la pantalla del coche (nueva llave registrada. Contacte con el concesionario para mas info.) no se si que tienen que activar algo ellos desde su ordenador o es que va a ser asi perenne.
Tambien comentaros que si sois de los de prisas no es algo que os recomiendo.
Asi mismo me encuentro que para poder abrir primera tienes que esperar a que se conecte con el Bluetooth del coche para poder abrir y una vez dentro que detecte el movil para poder arrancar. (sinceramente me espera algo mas agil)
En resumidas, es algo que como siempre me pasa con lo novedoso me gusta, pero en esta ocasion es algo agridulce, por un lado me convence pero por el otro no.
Disculpar el rollo que os he soltado.

Por cierto ya hay una nueva version de la App de Toyota, ahora es la 2.11.0 en android.
Hola :giggle:

Con iPhone también sucede. Hay veces que no detecta la llave digital y tienes que desbloquear el móvil y entrar en la app de Toyota para que se active el bluetooth y por fin la detecte… Ya comenté que es un recurso que será útil para las flotas de los coches de alquiler o empresa que tengan este modelo y poco más. Quien tenga la llave física será la que use.

Lo del mensaje que te sale en la pantalla de “Nueva llave detectada. Consulte con su concesionario” te terminará desapareciendo. Yo he notado que al principio me salía…, luego tuve un par de días que me salió un mensaje en la pantalla multimedia de “imposible sincronizar el perfil de usuario”…, y de repente las dos cosas han desaparecido. Así que paciencia. Es importante que en tu perfil de usuario en los ajustes vincules además de la llave física también la llave digital en tu perfil.

Por último, estoy viendo a algunos compis confundir el tema del servicio de “llave digital” con las opciones que vienen en la app de Toyota de abrir o cerrar la nave o encender el climatizador. Son dos cosas distintas. La app de Toyota en algunos casos te permite esos servicios remotos pero jamás te permitirá arrancar y conducir el coche sin la llave física encima. Lo de la llave digital es una historia distinta, se tiene que activar para aquellos que tengan ese servicio (las gamas superiores) dentro de la app de Toyota en “mi garaje”, y una vez activo y configurada la llave, aparecerá en la app de Toyota en la sección de control remoto con el logo de bluetooth.
 
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