Llave del coche en el movil

¿Y como se desactiva? De todas formas yo las tenía desactivadas, las he activado pensando que podía activarlas y desactivarlas y ahora se han quedado activadas y no sé cómo quitarlo. :poop:

Edito: Vale, lo encontré y las he vuelto a desactivar. Como premio me ha encontrado una actualización de firmware del telefono. A ver esta tarde si funciona (si el teléfono sobrevive a la actualización, que a mi marido un one plus se le brickeo en una actualización y el servicio técnico le quiso cobrar la reparación). Pero vamos, no soy optimista, porque a mí no me ha funcionado nunca con las opciones desactivadas.
Pues yo lo desactive y ya no me sale x ninguna parte de activar o desactivar las opciones del desarrollador.
No se que decirte.

Pues yo lo desactive y ya no me sale x ninguna parte de activar o desactivar las opciones del desarrollador.
No se que decirte.
Se activan en ajustes -> información del teléfono -> versión -> pulsando 7 veces sobre la versión.

Luego aparecen en otra parte de la configuración, con un slide para ponerlo activado o desactivado.

Con eso has podido configurar la llave?

Se activan en ajustes -> información del teléfono -> versión -> pulsando 7 veces sobre la versión.

Luego aparecen en otra parte de la configuración, con un slide para ponerlo activado o desactivado.

Con eso has podido configurar la llave?
Al desactivar las opciones del desarrollador.
Vuelves a la app. Y te sale de una vez lo de configurar la llave y simplemente seguir los pasos que te dice.
Una vez lo tengas todo activado hay que activar en la pantalla del coche en tu perfil, en información sale para activar la llave digital, lo tienes que activar y listo.
Luego una vez lo tengas todo activo, veras que en la app. Sale el símbolo del Bluetooth en la llave y en abrir y cerrar puertas, si sale en azul es que estas con cobertura del Bluetooth con tu coche.
Espero sea comprensible lo que he escrito.
Asi es como yo lo he hecho con el asistente de Toyota.

Bueno, luego pruebo, muchas gracias, pero soy bastante pesimista. A mí la tarjeta me salía, pero cuando intento configurar me salta un error siempre. Supongo que me seguirá saltando porque al final tampoco he cambiado nada en el movil (ya tenía las opciones de desarrollador desactivadas).

Bueno, luego pruebo, muchas gracias, pero soy bastante pesimista. A mí la tarjeta me salía, pero cuando intento configurar me salta un error siempre. Supongo que me seguirá saltando porque al final tampoco he cambiado nada en el movil (ya tenía las opciones de desarrollador desactivadas).
Pues yo las desactive y funciona perfecto.

Pues yo tengo desactivado las opciones de desarrollador y no sale nada. He activado las opciones de desarrollador y desactivado otra vez y sigue sin salir nada.

Pues yo tengo desactivado las opciones de desarrollador y no sale nada. He activado las opciones de desarrollador y desactivado otra vez y sigue sin salir nada.
Que movil es el tuyo?? que version de android tienes??

Última edición:
Hoy segundo día con el coche he activado todo en la app, incluida la llave y a la primera sin problema, funciona bien

ufff con xiaomi no se, pero siendo android tendria que funcionar, has probado de quitar las opciones del desarrollador y apagar y enceder el móvil?? a ver si asi funcona. El mio es samsung y ha sido quitarle lo del desarrollador y perfecto todo.

ufff con xiaomi no se, pero siendo android tendria que funcionar, has probado de quitar las opciones del desarrollador y apagar y enceder el móvil?? a ver si asi funcona. El mio es samsung y ha sido quitarle lo del desarrollador y perfecto todo.
Lo acabo de hacer y nada. A ver es algo que para mí no lo veo muy útil ya que uso yo solo el coche, pero da rabia que te ofrezcan un servicio y no lo puedas utilizar

Lo acabo de hacer y nada. A ver es algo que para mí no lo veo muy útil ya que uso yo solo el coche, pero da rabia que te ofrezcan un servicio y no lo puedas utilizar
Tendrás que llamar lunes al servicio Toyota

Nada, con el oxygen sigue sin ir.

Con iPhone, sin problema, creo que funciona

Hola, pues yo he vuelto a probar la configuración de la llave que según mi comercial a partir del dia 1 de diciembre se podía hacer, y como no he podido, he llamado a Toyota España, me ha vuelto atender Esther (esta vez hablado conmigo y sin problemas incluso me ha pedido disculpas xq las ultimas veces me colgó) y me ha comentado que le pasaba la incidencia a los compañeros, que tenia pinta de ser de conectividad, y que me dirían algo (le confirme el correo y el teléfono.) el error que me daba a mi era "error en la aplicación intentelo de nuevo mas tarde" o algo así, y siempre salía el mismo. O sea que os voy contando. :p

Hoy he vuelto, "al ataqueeeer", :LOL: :LOL: . La cosa es que me meto en el coche, piso freno, pulso botón, READY, todo ok, pantalla multimedia todo ok, me meto en la app mytoyota (versión 2.10.0) y le doy a configurar llave digital, se pone a descargar llave - digo hala, lo han arreglado - una :poop: al segundo cartelón que error que lo intente mas tarde de nuevo entre paréntesis (DK5) ¿Error nuevo? alguien sabe algo del mismo? Los de Toyota ni una llamada ni un correo desde hace un dia informándome . Esterrrrr, andas por ahí llámame mujer que me acabo de gastar 13484849393 eu en el coche :LOL::LOL::LOL:

De un foro alemán, es un pantallazo lo que he pillado, pero entiendo q lo mismo que a mi , el error es el DK5 como os comentaba antes

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-12-03 a las 13.26.33.png
    Captura de pantalla 2024-12-03 a las 13.26.33.png
    37,4 KB · Visitas: 21
Al desactivar las opciones del desarrollador.
Vuelves a la app. Y te sale de una vez lo de configurar la llave y simplemente seguir los pasos que te dice.
Una vez lo tengas todo activado hay que activar en la pantalla del coche en tu perfil, en información sale para activar la llave digital, lo tienes que activar y listo.
Luego una vez lo tengas todo activo, veras que en la app. Sale el símbolo del Bluetooth en la llave y en abrir y cerrar puertas, si sale en azul es que estas con cobertura del Bluetooth con tu coche.
Espero sea comprensible lo que he escrito.
Asi es como yo lo he hecho con el asistente de Toyota.

Volver