rojillo
Forero Experto
- Motor MK2
- 200H AWD-i
- Versión MK2
- GR Sport Premiere Edition
- Color MK2
- Bi-tono Rojo Emoción
Yo no consigo que funcione lo de arrancar. Creo que falta algo x hacer.
¿A que te refieres?.
Saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no consigo que funcione lo de arrancar. Creo que falta algo x hacer.
el mensaje es un sms o un e-mail???Os cuento sobre la llave digital, me entregaron el modelo Adavance plus +skyview en Octubre y la semana pasada me llego un mensaje preguntado si queria activar la llave digital confirmé y en la actualidad lo tengo activado en la app MyT, acabo de probra y funciona. Es más, luego te llega un aviso a la app diciendote que tienes el coche desbloqueado.
Por cierto comprobar que os funciona todo bien en la app, porque yo he tenido que reiniciar todo ya que si me reconocia el movil, pero en la app no me daba todas las opciones.
Pues a mi me gusta, que el coche sea independiente y obediente. JajajajaHola, tengo versión 2.10 y no me sale llave remota, es cosa de los advance plus hacía arriba? Si puedo abrir, encender el climatizador etc... Por cierto da mal rollo que arranque el motor térmico sin estar cerca del coche
Pues yo llevo desde el 4 de noviembre y no hay forma de que funcione.Lo he configurado y probado, y funciona!! Solo hay que seguir los pasos que te va indicando la app y listo. El servicio funcionará de forma gratuita hasta el 1 de diciembre de 2025. Luego veremos lo que cuestaVer el archivo adjunto 30563Ver el archivo adjunto 30564
A mí tampocoPues yo llevo desde el 4 de noviembre y no hay forma de que funcione.
Tu lo tienes desde cuando??A mí tampoco
al igual que yo, al menos me quedo tranquilo que no estoy solo.Desde mayo
Creo que hay algún otro compañero que le pasa lo mismoal igual que yo, al menos me quedo tranquilo que no estoy solo.