Llave del coche en el movil

Yo no consigo que funcione lo de arrancar. Creo que falta algo x hacer.

¿A que te refieres?.

Saludos.

A poder abrir y arrancar el coche sin necesidad de la llave fisica, solo con tu movil y la app MyT actualizada a la version 2.10

Gracias por la información. Ya tengo preparada la app y lo configuraré en la próxima oportunidad

Este grupo es muy interesante

Pues activado tambien. Pero en el garaje no tengo cobertura, así que tendré que hacer las pruebas en la calle.

A poder abrir y arrancar el coche sin necesidad de la llave fisica, solo con tu movil y la app MyT actualizada a la version 2.10

Pero dice que solo bloquea y desbloquea.

Screenshot_2024-11-04-16-22-39-017_com.toyota.oneapp.eu.jpg

Saludos.

Si solo bloquea y desbloquea la utilidad que le veo es para cuando tu pareja se lleva la puñetera llave en el bolso mientras tú te quedas aparcando jajajaja

Os cuento sobre la llave digital, me entregaron el modelo Adavance plus +skyview en Octubre y la semana pasada me llego un mensaje preguntado si queria activar la llave digital confirmé y en la actualidad lo tengo activado en la app MyT, acabo de probra y funciona. Es más, luego te llega un aviso a la app diciendote que tienes el coche desbloqueado.
Por cierto comprobar que os funciona todo bien en la app, porque yo he tenido que reiniciar todo ya que si me reconocia el movil, pero en la app no me daba todas las opciones.

Pues que suerte teneis, yo sigo sin poder tenerla activada la llave, me dice que lo tengo activo pero no me deja configurar la llave.

Os cuento sobre la llave digital, me entregaron el modelo Adavance plus +skyview en Octubre y la semana pasada me llego un mensaje preguntado si queria activar la llave digital confirmé y en la actualidad lo tengo activado en la app MyT, acabo de probra y funciona. Es más, luego te llega un aviso a la app diciendote que tienes el coche desbloqueado.
Por cierto comprobar que os funciona todo bien en la app, porque yo he tenido que reiniciar todo ya que si me reconocia el movil, pero en la app no me daba todas las opciones.
el mensaje es un sms o un e-mail???

Lo he configurado y probado, y funciona!! Solo hay que seguir los pasos que te va indicando la app y listo. El servicio funcionará de forma gratuita hasta el 1 de diciembre de 2025. Luego veremos lo que cuestaIMG_8188.pngIMG_8220.png

Hola, tengo versión 2.10 y no me sale llave remota, es cosa de los advance plus hacía arriba? Si puedo abrir, encender el climatizador etc... Por cierto da mal rollo que arranque el motor térmico sin estar cerca del coche

Hola, tengo versión 2.10 y no me sale llave remota, es cosa de los advance plus hacía arriba? Si puedo abrir, encender el climatizador etc... Por cierto da mal rollo que arranque el motor térmico sin estar cerca del coche
Pues a mi me gusta, que el coche sea independiente y obediente. Jajajaja

Desde mayo

hola grupo, informaros que los de apple tienen una app de toyota la version 2.10.1 y los que tenemos android es la version 2.10.0 y por ese motivo no nos funciona la smart key digital.

Volver