Llave del coche en el movil

conseguido! He preguntado a las chicas de la entrega, que fueron muy majas conmigo y me han dicho. Desde la app del móvil, bajo de “encender climatizador” aparece bloquear y desbloquear”

lo que no sé es si te permite arrancar y conducir. Ya lo probare

Adjuntos

• IMG_8958.png
    IMG_8958.png
    69,5 KB · Visitas: 131
  • IMG_8962.png
    IMG_8962.png
    71,9 KB · Visitas: 126
Yo he puesto varias veces el clima desde el móvil y me indica que se apagará a los 10 minutos
Mariajo!!! En la anterior cita donde comentaba que lo he probado y funciona me referia a esto del clima, abrir y cerrar…!!! Lo de la llave no tenía ni idea:giggle: tengo mucho o que aprender!

La app MyToyota te permite abrir y cerrar las puertas, poner las luces de emergencia y encender el A.A. remotamente, algunos ya lo hemos probado y sabemos que funciona. Pero no te deja arrancar el C-HR.

Por eso he intentado probar el Smart Digital Key para entrar y arrancar el coche, usando el móvil (como si fuese la llave) y no funciona. En primer lugar, no aparece la opción para activar la llave digital en "Ajustes>Inf. y seguridad" en la pantalla táctil del C-HR. También he abierto la app MyToyota estando dentro del coche (como me dijo el comercial) y no aparece nada de Smart Digital Key por ningún lado.

Además, acabo de preguntar en el chat de la web de Toyota, y me han informado que este servicio aún no está disponible, y que cuando lo esté, nos mandarán un e-mail para avisarnos. Le he preguntando si en el momento que funcione, vamos a tenerlo 1 año desde que esté operativo, o desde que tenemos el coche. Me ha contestado que desde que esté funcionando.

Así que me temo que tenemos que esperar a que actualicen el software del coche y la app. Parece que en otros países ya funciona, pero aquí no :unsure:

De todas formas a esto de la llave digital quiero puntualizar una cosica… Estará muy bien cuando se trate de vehículos de una flota de alquiler y tal… Pero para uso particular yo no os lo recomendaría. Por lo que he podido entrever en el vídeo que compartió el compi más arriba, cuando esté disponible esa aplicación específica, me ha parecido ver que es como si configuras la señal inalámbrica de la llave física en esa aplicación para que luego por bluetooth la aplicación mande la señal a ese coche (si lo he entendido bien).
A mí que se esté clonando la señal de mi llave… no me mola nada… A saber luego esa señal donde termina… O en el peor de los casos… En qué camión oscuro termina mi coche…
Para probar la pijada pues quizás haga ilusión pero…, en mi caso con dos llaves físicas tengo más que de sobra.
Puedes pensar que tenerlo es útil por si te quedas sin pila en la llave, pero es que es imposible que te quedes sin pila porque cuando está baja el coche te avisa de que la cambies, así de majo es! :roflmao:

Buenas grupo, yo he llegado hasta activar el botón en la pantalla del coche en mi perfil, pero más de hay ya no sé que hacer, según indica debajo del mismo botón, con solo abrir con una de las llaves ya estaría listo, pero me parece que no es así por lo que os estoy leyendo.

Alguno tiene descargada, instalada, operativa, la llave en el móvil? Va incluida en mi contrato pero no hablamos del tema en la entrega del coche y la verdad es que ni me acordaba. Pero vaya, que si está incluida un año, pues igual me hace gracia tenerla y usarla. Por la tontería…
Es que yo creo que es una comodidad el no tener que utilizar más llaves, con llevarla en el movil

De todas formas a esto de la llave digital quiero puntualizar una cosica… Estará muy bien cuando se trate de vehículos de una flota de alquiler y tal… Pero para uso particular yo no os lo recomendaría. Por lo que he podido entrever en el vídeo que compartió el compi más arriba, cuando esté disponible esa aplicación específica, me ha parecido ver que es como si configuras la señal inalámbrica de la llave física en esa aplicación para que luego por bluetooth la aplicación mande la señal a ese coche (si lo he entendido bien).
A mí que se esté clonando la señal de mi llave… no me mola nada… A saber luego esa señal donde termina… O en el peor de los casos… En qué camión oscuro termina mi coche…
Para probar la pijada pues quizás haga ilusión pero…, en mi caso con dos llaves físicas tengo más que de sobra.
Puedes pensar que tenerlo es útil por si te quedas sin pila en la llave, pero es que es imposible que te quedes sin pila porque cuando está baja el coche te avisa de que la cambies, así de majo es! :roflmao:
Pues eso. Por la tontería. Pero tienes razón, con 2 llaves voy que chuto

La llaves del coche las clonan con igual facilidad, por radiofrecuencia.
Si se lo quieren llevar se lo llevan.

Pienso igual que tú, es solo para probarlo a ver cómo es y no usarlo más. De hecho en el taller me han desactivado por petición mía lo de que al acercarte sin tocar el mando se enciendan las luces y logos del suelo. Solamente se encienden cuando abro el coche, sea desde el mando o desde la maneta.

Sobre lo de quedarse sin batería en el mando, aunque te llegase a pasar no hay problema, para abrir la puerta, dentro de la llave esta el espadin y con el puedes abrir las puertas físicamente, y para arrancar el motor, pones el mando tocando el botón de encendido mientras lo aprietas (el mando lo detecta ahí aunque tengas la pila quitada).

Lo de la llave en el móvil en la app MyToyota no está. Sólo puedes abrir o cerrar el coche. No arrancarlo. Eso tiene que ser con una aplicación distinta (como la de aparcar desde fuera del coche) que todavía no está disponible. O yo no me he enterado…
Yo ya dispongo de app y la verdad que es flipante ver cómo el coche se aparca sólo y tu dándole vueltas al circulo de la app. Quien quiera instalarse la app en android es: remote park europe

Si visteis alguno Horizonte ayer, ya sabeis que hay que hacer, cambiar el conector del puerto..
Me refiero a poner más dificil el tema de robo....

Última edición:
Si visteis alguno Horizonte ayer, ya sabeis que hay que hacer, cambiar el conector del puerto..
Me refiero a poner más dificil el tema de robo....
Yo no lo vi. Cambiar el qué?

Cambiar el conector del puerto OBD por cualquier tipo de conector de pines, por ejemplo, el chorizo entra y cuando no puede conectar se queda a cuadros y se pira..... Además puedes modificar el orden de cables, con lo cual ya es casi imposible.
Aqui el problema es el de siempre....la garantia de Toyota.
A ver si encuentro algún enlace del programa.

A partir de 1h10m entra Angel Gaitán, os recomiendo que lo veáis, lo de cambiar puerto está casi al final de su intervención, pero vale la pena verlo todo.

Yo ya dispongo de app y la verdad que es flipante ver cómo el coche se aparca sólo y tu dándole vueltas al circulo de la app. Quien quiera instalarse la app en android es: remote park europe
Pero esto es con el premiere, no?

Volver