De todas formas a esto de la llave digital quiero puntualizar una cosica… Estará muy bien cuando se trate de vehículos de una flota de alquiler y tal… Pero para uso particular yo no os lo recomendaría. Por lo que he podido entrever en el vídeo que compartió el compi más arriba, cuando esté disponible esa aplicación específica, me ha parecido ver que es como si configuras la señal inalámbrica de la llave física en esa aplicación para que luego por bluetooth la aplicación mande la señal a ese coche (si lo he entendido bien).
A mí que se esté clonando la señal de mi llave… no me mola nada… A saber luego esa señal donde termina… O en el peor de los casos… En qué camión oscuro termina mi coche…
Para probar la pijada pues quizás haga ilusión pero…, en mi caso con dos llaves físicas tengo más que de sobra.
Puedes pensar que tenerlo es útil por si te quedas sin pila en la llave, pero es que es imposible que te quedes sin pila porque cuando está baja el coche te avisa de que la cambies, así de majo es!