Llave adicional

tarodmaul

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Azul Mediterráneo
¿Alguien ha pedido una llave adicional o sabe lo que cuesta?
Quería pedir una llave adicional para mi hermano, se lo he comentado al comercial para ver si me la podían dar con la entrega. Me ha dicho que la tengo que pedir en taller para que hagan el duplicado y la calibren, pero que iba and ser un "dinerillo". ¿Alguien sabe de cuánto "dinerillo" estaríamos hablando?
Gracias.

No te puedo decir el precio, no tengo ni idea.

Pero por casualidad no tendrás montado en el coche un sistema inmovilizador, lo digo porque es posible que tengas que actualizarlo de nuevo. Vamos, hacer una nueva programación. Eso sumará otro “dinerillo”.
Ten en cuenta que Toyota no guarda los códigos de las llaves.

Se supone que con el coche te dan dos. Entiendo que necesitas una tercera llave no? Si es así, ve rascándote el bolsillo… Son caras.

No te puedo decir el precio, no tengo ni idea.

Pero por casualidad no tendrás montado en el coche un sistema inmovilizador, lo digo porque es posible que tengas que actualizarlo de nuevo. Vamos, hacer una nueva programación. Eso sumará otro “dinerillo”.
Ten en cuenta que Toyota no guarda los códigos de las llaves.
A mí en la segunda llave me pusieron este llavero que se ponen con las llaves para identificarlas con los códigos de las llaves. Si es vuestro caso podéis preguntar en una tienda especializada en copias de llaves que hagan llaves de coche y haber que os dicen. A mí en el anterior me hicieron una idéntica y funcionaba.

Se supone que con el coche te dan dos. Entiendo que necesitas una tercera llave no? Si es así, ve rascándote el bolsillo… Son caras.
Si, sería pedir una tercera llave. Aún no me lo han entregado así que no tengo ningún sistema inmovilizador montado, supongo.

Que yo sepa, todavía no está funcionando en España, pero se supone que lo hará pronto. Si has pedido el C-HR con el paquete Plus + Skyview, vendrá con con una suscripción anual al Smart Digital Key, que permitirá abrir y arrancar el coche desde el móvil sin necesidad de llave. También podrás compartir la llave digital con amigos o familiares

Ronda los 500 lereles. Mando de la llave, espadín y fresado, programación de la llave en el coche, etc.

Muchas gracias por la información. No había caído en lo de la llave digital, creo que optaré por esa opción cuando esté disponible. Mi acabado es el GR Sport 200H

Ronda los 500 lereles. Mando de la llave, espadín y fresado, programación de la llave en el coche, etc.
Le pregunté a un amigo que hace duplicado de llaves y me comentó que si se puede, pero que las de Toyota justamente son las mas caras, sobre 300-350€, es lo que hay, luego en 5 minutos te duplican la centralita y te roban el coche toda una paradoja.

Una vez que abren el coche y tienen acceso al puerto OBD; pues que quieres que te diga. :unsure:

Volver