Campaña prevención. Depósito de gasolina

pedrocorrales

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Ya pase la revison del deposito, todo ok, me comentaron que el problema era por algun tubo del deposito que se
deformaba arrugandose y cerrando el paso
Tambien me colocaron pieza del freno de mano y no me parece fea, es mas si es por seguridad , algo habran visto los de toyota
 

Marc P.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
Perdona @Marc P. pero el mío también es de los fabricados a finales de 2016 y el pulsador que da la impresión de estar realizado de una sola pieza parece ser el mismo.

Ver el archivo adjunto 4037
Pues estoy fatal !!!! Os he liado ???!!! Tengo la sensación que era más profundo....y si realmente es así, que caraj...han hecho en el concesionario? Está noche no duermo
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues estoy fatal !!!! Os he liado ???!!! Tengo la sensación que era más profundo....y si realmente es así, que caraj...han hecho en el concesionario? Está noche no duermo
¿Pero en los papeles que te entregaron pone que han resuelto la campaña del freno (te tiene que venir tanto la del deposito de gasolina como la del freno)? Porque si es así se les ha pasado colocarte el plástico, están y empanados.
 

Marc P.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
¿Pero en los papeles que te entregaron pone que han resuelto la campaña del freno (te tiene que venir tanto la del deposito de gasolina como la del freno)? Porque si es así se les ha pasado colocarte el plástico, están y empanados.
Me dieron la hoja de haber realizado las campañas, si.
 

157865

Forero Experto
@Marc P. No pasa nada puedes dormir a pierna suelta si quieres :p seguramente se les pasó o no tendrían la nueva pieza y alguien no relleno bien los papeles.
 
Última edición:

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
hola a mi no me ha llegado tampoco la de la palanca de freno....:(
 

ambassador

Forero Activo
Ubicación
Ourense
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola señores me llego la carta de la campaña del depósito y hoy deje la nave en el concesionario y todo ok no hace falta cambiarlo el depósito el coche es el de enero 2017 y claro la sorpresa de la famosa pieza de plástico del freno de mano20180112_204039.jpg
 

Juan Carlos

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Desde el día 5 de enero tengo el coche en el taller bloqueado por que es peligroso conducir con el deposito de gasolina en el estado que se encuentra , la cosa es que llevó conduciendo casi un año en estas circunstancias , bueno el caso es que hoy me llama el del taller y me dice que no tiene piezas para reparar que le llegan para el 26 de enero a lo cual pregunto si se han mandado un numero de cartas x para revisar los depósitos de gasolina no tendrían que hacer contado que alguno tendrían que cambiar? Pues no, ni uno tenían en previsión , aquí en Bilbao el primero que se cambia . pero bueno no todo son malas noticias me han dicho que este mes y el que viene no voy a pagar las letras 350 pavos este mes y otros 350 pavos el mes que viene ,es broma a pagar con el coche confiscado !! manda cojones !!
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Desde el día 5 de enero tengo el coche en el taller bloqueado por que es peligroso conducir con el deposito de gasolina en el estado que se encuentra , la cosa es que llevó conduciendo casi un año en estas circunstancias , bueno el caso es que hoy me llama el del taller y me dice que no tiene piezas para reparar que le llegan para el 26 de enero a lo cual pregunto si se han mandado un numero de cartas x para revisar los depósitos de gasolina no tendrían que hacer contado que alguno tendrían que cambiar? Pues no, ni uno tenían en previsión , aquí en Bilbao el primero que se cambia . pero bueno no todo son malas noticias me han dicho que este mes y el que viene no voy a pagar las letras 350 pavos este mes y otros 350 pavos el mes que viene ,es broma a pagar con el coche confiscado !! manda cojones !!
Madre mia...solo te puedo decir que animos.
Me parece increible que habiendo boletines para el cambio o arreglo del deposito no esten previstos con el material necesario
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Desde el día 5 de enero tengo el coche en el taller bloqueado por que es peligroso conducir con el deposito de gasolina en el estado que se encuentra , la cosa es que llevó conduciendo casi un año en estas circunstancias , bueno el caso es que hoy me llama el del taller y me dice que no tiene piezas para reparar que le llegan para el 26 de enero a lo cual pregunto si se han mandado un numero de cartas x para revisar los depósitos de gasolina no tendrían que hacer contado que alguno tendrían que cambiar? Pues no, ni uno tenían en previsión , aquí en Bilbao el primero que se cambia . pero bueno no todo son malas noticias me han dicho que este mes y el que viene no voy a pagar las letras 350 pavos este mes y otros 350 pavos el mes que viene ,es broma a pagar con el coche confiscado !! manda cojones !!
Supongo que te habrán dado un coche de sustitución...
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Desde el día 5 de enero tengo el coche en el taller bloqueado por que es peligroso conducir con el deposito de gasolina en el estado que se encuentra , la cosa es que llevó conduciendo casi un año en estas circunstancias , bueno el caso es que hoy me llama el del taller y me dice que no tiene piezas para reparar que le llegan para el 26 de enero a lo cual pregunto si se han mandado un numero de cartas x para revisar los depósitos de gasolina no tendrían que hacer contado que alguno tendrían que cambiar? Pues no, ni uno tenían en previsión , aquí en Bilbao el primero que se cambia . pero bueno no todo son malas noticias me han dicho que este mes y el que viene no voy a pagar las letras 350 pavos este mes y otros 350 pavos el mes que viene ,es broma a pagar con el coche confiscado !! manda cojones !!
pues si ..una putadeixon el estar sin tu coche ....pero mira el lado positifo ...nunca negatifooo....
si te han dejado un coche way y te ahorras unas letritas .....no seré yo el que le haga ascos .....:ninja:
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Qué mal planificado. Es Toyota España quien debería tener un stock abundante cuando hace campañas de este tipo :censored:
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Qué mal planificado. Es Toyota España quien debería tener un stock abundante cuando hace campañas de este tipo :censored:
Mal planificado sobre todo pq en UK llevan revisando depósitos hace meses. Y nosotros nos hemos enterado hace un mes. A los ingleses les tratan mejor y les respetan, a nosotros nos dejan para lo.último, a pesar de la importancia de revisar el depósito.
 

157865

Forero Experto
Hola @Juan Carlos comprendo tu pesar y no es por hacer de abogado del diablo pero según me comentaron en el taller no podrían tener previsión para nuestros depósitos de combustible porque no saben cuántos podrían estar afectados (para eso es la llamada a revisión aunque crean que el porcentaje sea pequeño) No es tan fácil como ponerle un depósito cualquiera pues dependiendo del número de bastidor habrían diferencias de diseño o construcción y al ser un coche que tan solo tiene un año el stokcaje es aún limitado.

PD. Espero que te los solucionen pronto y todo quede en una anécdota.

PD2. Al final voy a tener que hacer yo la encuesta para ver el número de afectados en el club :cool:
 
Última edición:

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Mal planificado sobre todo pq en UK llevan revisando depósitos hace meses. Y nosotros nos hemos enterado hace un mes. A los ingleses les tratan mejor y les respetan, a nosotros nos dejan para lo.último, a pesar de la importancia de revisar el depósito.
Efectivamente @York . Normalmente los pedidos de piezas y accesorios de los concesionarios van directamente a la central de stock (que en Toyota no sé si está en Bruselas para Europa), pero en el caso de "recalls" es la marca quien tiene que asegurar la totalidad del stock desde el minuto 1. Dicho esto, no sabemos si el conce no se ha enterado en este caso, pero debería ser así. Los pedidos de estas piezas suelen ir por otro canal (al menos en las marcas que yo conozco)
 

Ramonfa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El pasado lunes llevé el mio a la campaña:

El depósito está Ok, no hay que hacer nada.
Le hicieron la campaña del freno de mano, el plastiquillo ese que va en el pulsador.

Todo correcto, a seguir haciendo kilómetros....
 
Arriba