Limpieza interior con Ozono

Boomerang

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Hola. Tengo dudas sobre la limpieza interior con un cañón de ozono, si ésta afectaría a la batería del CHR ya que como todos sabemos se encuentra situada bajo el asiento trasero y por lo tanto por la rejilla de ventilación le entraría el ozono. Alguien me puede ayudar. Muchas gracias y saludos
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Desconozco las virtudes del ozono en la limpieza de interiores pero para que no tengas que padecer por las baterias te diría que sellases con cinta la salida de ventilación y limpia con tranquilidad.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El sistema nanoe es un ironizador, así que si fuera perjudicial para las baterías Toyota no lo habría instalado, ¿no?
 

Boomerang

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
El sistema nanoe nada tiene que ver con una limpieza con cañón de ozono. De echo tu puedes estar en el habitáculo con el sistema en marcha y con la limpieza de cañón de ozono tienes que dejar un buen rato todo abierto para poder entrar. Así que NO tienes razón
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
El ozono no afecta a los componentes eléctricos, electrónicos y químicos de la batería y el coche. A demás seguramente ese ozono (O3), se descompondra rápidamente en oxígeno (O2).

Es inocuo para el coche. No así para las personas, pero eso ya es otro tema... :unsure:
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El sistema nanoe nada tiene que ver con una limpieza con cañón de ozono. De echo tu puedes estar en el habitáculo con el sistema en marcha y con la limpieza de cañón de ozono tienes que dejar un buen rato todo abierto para poder entrar. Así que NO tienes razón
Gracias por iluminar mi supina ignorancia.
 

vbv23

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola el viernes limparon mi coche con ozono, estuvo 15 minutos y después con todo abierto cerca de dos horas para el tema de la ventilación, desde luego lo que se consigue es quitar todos los olores que hubiese en el vehículo. Aunque hasta el día siguiente hacía un olor extraño.
 
Arriba