t800xc
Forero Experto
No es por reflotar el hilo, pero por aconsejar un buen producto: https://www.amazon.es/gp/product/B00295IEZM/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo es que donde lavo el coche tienen un producto para las llantas que reblandecen la masa que forman la grasa, aceite y polvo de ferodo que se pega como la resina de pino.No es por reflotar el hilo, pero por aconsejar un buen producto: https://www.amazon.es/gp/product/B00295IEZM/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
Si que limpia mucho, pero también corroe el brillo muchísimo, yo lo he usado bastante pero lo rebajo con bastante agua y una vez aplicado no lo dejo demasiado tiempo antes de aclararlo...... Por si las moscas jeje.El KH-7 es mano de santo,ademas es barato y dura mucho
Yo me llevé una desagradable sorpresa la primera vez que lo usé. Me dejé un pequeño resto de producto y me dejó marca en uno de los radios. Se comió literalmente el cromado. Así que paso de estos productos. Son muy corrosivos y para nada imprescindibles.Si que limpia mucho, pero también corroe el brillo muchísimo, yo lo he usado bastante pero lo rebajo con bastante agua y una vez aplicado no lo dejo demasiado tiempo antes de aclararlo...... Por si las moscas jeje.
Si no un cubo con agua y Fairy y a darle con la esponja
Saludos
Hola chicos buenos días, como ya comenté en otros hilos, me dedico al sector de productos químicos de automoción, y entre otros llevamos productos de lavado de vehículos. Además estuve 10 años llevando una distribución de llantas de fabricación italiana a nivel nacional, incluidos los daños post venta en garantía de dichas llantas,por lo cual es un tema que conozco de cerca.
En primer lugar comentar que habitualmente en productos de llantas podemos encontrar en el mercado dos tipos de productos: Ácidos y alcalinos.
Productos Ácidos: Limpian sin frotación, pero dejan la llanta algo mate. Además los anagramas de la marca que está en el centro de la llanta, habitualmente son de plástico y el ácido los deshace cuando lleva varios lavados. Además, son productos que se han de enjuagar rápidamente, porque si se dejan mas de dos minutos hacen pequeñas microperforaciones en el barniz de la llanta, que mas tarde se llenan de ferodo de los frenos, y producen esos característicos puntos negros en las llantas que son de por vida. Recomendación: el que use estos productos debe ser un profesional o saber que tiene entre manos,
Productos alcalinos: En la mayoría de fabricantes no dañan las llantas. Dan brillo al barniz, no castigan el anagrama central, y puedes dejarlas actuar un tiempo sin riesgo a daños.Pero en contrapartida, o eliges un buen producto o te tocará fregar, Hay varios alcalinos en el mercado que aunque sean llantas multibrazos, funcionan muy bien y sólo con alta presión las dejan impolutas y sin riesgo.
Dejo un apartado especial para nuestro querido KH7. Es un producto magnífico para muchas cosas, pero a no ser que hayan sacado un producto específico para llantas, no os lo recomiendo. Pero cada uno que haga lo que crea conveniente.
Aunque sea genérico, se puede tomar como norma lo siguiente para no producir daños en nuestras llantas:
Productos ALCALINOS se pueden aplicar sobre cualquier superficie pintada o barnizada ( cuidado con cromados no pintados o protegidos, o con llantas pulidas SIN barniz)
Productos ÁCIDOS se pueden aplicar sobre aquellas llantas de aluminio NO barnizadas ni pintadas ( algunas de moto o bici, o incluso pedidas a medida, como las BBS desmontables que el último aro se puede pedir sin barnizar), o aluminios colados )depósitos de camión, llantas Alcoa, etc...)
IMPORTANTE: Ningún producto se debe aplicar con las llantas CALIENTES, porque se evaporará el agua del producto, y solo quedaran las sales que marcaran la llanta o la pintura. Con lo cual o dejar enfriar la llanta, o bajarles la temperatura con agua antes de aplicar los productos.
Espero haberos podido ayudar algo.
Un saludo y felicidades por el Foro.
No es por reflotar el hilo, pero por aconsejar un buen producto: https://www.amazon.es/gp/product/B00295IEZM/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
Totalmente de acuerdo, tal vez no es para usarlo en cada lavado por el precio, pero si están muy sucias es lo mejor que he probado para las llantas, estás pagando una muy buena calidad.Ese producto es muy bueno, pero es muy caro.
Buenas tardes,Totalmente de acuerdo, tal vez no es para usarlo en cada lavado por el precio, pero si están muy sucias es lo mejor que he probado para las llantas, estás pagando una muy buena calidad.
Y eso donde lo compras?Hola abro este tema para si sabeis de algun producto no para limpiarlas, que uso el sisbrill limpia llantas, si no para si recomendais algun producto que mantenga las llantas brillantes durante cierto tiempo o simplemente que usais.
Y eso donde lo compras?
El sisbrill ese que dices, digo.... JajajajjajaSi eso pregunto porque no lo se jajaja si sabeis de algo como hacerlo o donde conprarlo??