Limpieza de llantas

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Las llantas del Dynamic Plus cual de estos dos productos es el recomentado para limpiarlas? Meguiars g14324 de Llantas Hot Limpiador de rueda de aluminio o Meguiars g9524 Hot Rims All Wheels
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues no sé yo una vez para el Golf use uno del carrefour así que estaré atento a ver que se opina. el limpia hornos dicen que funciona para limpiar llantas ¿es cierto?
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Unas estufaditas con kh7,esperas un poco que se suelte la roña,otra estufadita y cepillo fregando si es posible con lavavajillas,aclarar con agua y mano de santo oiga!!!
Las del Advance la verdad deben costar un poquito porque llevan un montón de palos,paciencia
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Uy perdón quería decir las de Active,no sé en qué estaba pensando
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El kh7 es que hay que frotar :( y uno ya es un señorito. Lo especiales como los de @atlantisworld y el del carrefour es darle un manquerazo y listo. Algun paluego si quedaba.

¿El negro de las llantas no se estropeará?
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Repito lo que ya he dicho alguna vez: por 15€ te lo lavan, te lo limpian por dentro y te dejan las llantas como un potosí. Esfuerzo por mi parte=0
No voy a deciros donde porque lo Petáis :LOL:, pero es en Alcobendas.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Repito lo que ya he dicho alguna vez: por 15€ te lo lavan, te lo limpian por dentro y te dejan las llantas como un potosí. Esfuerzo por mi parte=0
No voy a deciros donde porque lo Petáis :LOL:, pero es en Alcobendas.
:whistle: Pues si ves un cochazo detras tuyo.... no es que te siga, por encontrar el sitio.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Repito lo que ya he dicho alguna vez: por 15€ te lo lavan, te lo limpian por dentro y te dejan las llantas como un potosí. Esfuerzo por mi parte=0
No voy a deciros donde porque lo Petáis :LOL:, pero es en Alcobendas.
Yo también lo llevó a lavar,hace mucho que no me empleo limpiando mis coches
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo le hago todos los cuidados yo mismo y cerita a mano :LOL: y la gasofa que cuando lo ponen otros miro con desconfianza :roflmao: de lo peor soy. Nadie limpia las llantas (n). No sé si será mejor Meguiar 's g9524 F Hot Rims - Limpiador llantas y neumáticos:Amazon:Coche y moto que pone que sirve para aluminio pintadas y cromadas
"utilizable sin riesgo en las llantas de radios, aluminio, pintadas o cromadas". Y las nuestras ¿estan pintadas?
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Cuidado con el KH7 porque se cargar la pintura. Probar antes en un sitio poco visible y no lo dejéis actuar mucho tiempo sin aclarar.
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo le hago todos los cuidados yo mismo y cerita a mano :LOL: y la gasofa que cuando lo ponen otros miro con desconfianza :roflmao: de lo peor soy. Nadie limpia las llantas (n). No sé si será mejor Meguiar 's g9524 F Hot Rims - Limpiador llantas y neumáticos:Amazon:Coche y moto que pone que sirve para aluminio pintadas y cromadas
"utilizable sin riesgo en las llantas de radios, aluminio, pintadas o cromadas". Y las nuestras ¿estan pintadas?
mas baratillo:
Meguiars Hot Rims All Wheel Cleaner - Car Care Europe
 

Bernar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Repito lo que ya he dicho alguna vez: por 15€ te lo lavan, te lo limpian por dentro y te dejan las llantas como un potosí. Esfuerzo por mi parte=0
No voy a deciros donde porque lo Petáis :LOL:, pero es en Alcobendas.
a mi a 500mts de mi casa me lo dejan impolutopor 22 leuros y dos horitas que se tira el tio con el coche.......
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hasta hoy no me había fijado en lo limpias que van a ser las llantas pintadas de negro por todo el interior y solo en aluminio sin pintar el plano exterior de los brazos.

Mi coche de ahora -en días me entregan el C-HR- las tiene completas en aluminio y tanto el interior de los palos como la parte interior del disco es muy difícil de limpiar.

Además en lo brillante se ve enseguida el polvo pegajoso de las pastillas, creo que pintadas de negro disimulan muchísimo el polvo negro.

Me refiero a las llantas de serie que me va a traer el Dynamic Plus, las de 10 palos.

 
Última edición:

Pedroddm

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
He visto esto en wish, tal vez para las llantas venga bastante bien, tiene para conectarle la manguera de agua y además lleva un depósito para hecharle jabón no se si funcionaría haha
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
He visto esto en wish, tal vez para las llantas venga bastante bien, tiene para conectarle la manguera de agua y además lleva un depósito para hecharle jabón no se si funcionaría haha
Yo tengo eso y lo pongo en la karcher y va fenomenal, se quedan limpias las llantas como el primer día.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Sí, y aunque parezca algo raro le echo fairy, unas gotas sólo, hace mucha espuma, ya sabes. Es desengrasante y no abrasivo.
Para terminar con un trapo o toalla de las que no uses ya, y podrás utilizar para el mismo fin en el futuro. Se quedan guapísimas de verdad, comprobado y no las dañas.
Los productos para llantas son muy caros y los propios de Toyota, que los venden en Repuestos, supercaros.
 

Pedroddm

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Sí, y aunque parezca algo raro le echo fairy, unas gotas sólo, hace mucha espuma, ya sabes. Es desengrasante y no abrasivo.
Para terminar con un trapo o toalla de las que no uses ya, y podrás utilizar para el mismo fin en el futuro. Se quedan guapísimas de verdad, comprobado y no las dañas.
Los productos para llantas son muy caros y los propios de Toyota, que los venden en Repuestos, supercaros.
Muchas gracias york lo probaré y ya te contaré jeje esque esty ahorrando un poco aver si pongo primero todas las luces de led y ya empiezo a comprar poco a poco jajaja
 

Luis Quintana

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola a todos, quisiera saber que limpia llantas usais para las bitono de vuestros
C-hr, y si os las ha dejado mate, yo uso en mi otro coche esta marca y es cojonuda, sacan un color rojo sangre cuando actuan y despues las deja impecables, mi pregunta es si quita el brillo de las llantas.
 

Adjuntos

Arriba