Limpiaparabrisas trasero y mantenimentos

Si tanto os molesta montadle uno, no creo que sea tan complicado...
Recuerdo que cuando salió el primer VW Jetta que era exactamente un VW Golf I con maletero muchos se quejaban que no llevara limpiaparabrisas trasero como su hermano el Golf, y algunos lo montaron posteriormente. Quedaba raro, pero para gustos...
Antes por lo menos, años atrás....por aquel entonces....
Llevaban limpiaparabrisas los coches con puerta atrás. Los que tenian "cola" y no puerta, no llevaban limpiaparabrisas. El jetta era un coche con "cola"
Repito, lo han sacado para ahorrarse dinero, la respuesta "si tanto os molesta montadle uno" la podemos aplicar a mas cosas:
Se pueden ahorrar la antena : "si tanto os molesta montadle uno"
Se pueden ahorrar el retrovisor del lado del acompañante (antes los coches no llevaban) "si tanto os molesta montadle uno"
Se pueden ahorrar los antinieblas: "si tanto os molesta montadle uno"
Se pueden ahorrar las luces interiores: "si tanto os molesta montadle uno"
......
pero eso si, le quitamos cosas respecto al modelo anterior y subimos desorbitadamente el precio

Hombre, le han quitado el limpia trasero pero le han puesto más cosas de las que le han quitado. No es que antes fuera un Porsche y ahora es el de Pedro Picapiedra.

Que para gustos los colores, pero yo en mi hatchback anterior, usaba el limpia en los semáforos y por aburrimiento más que otra cosa, porque también se limpiaba solo en movimiento.

También quitaron el starter. Igual tenían que volver a ponerlo :roflmao:

Hombre, le han quitado el limpia trasero pero le han puesto más cosas de las que le han quitado. No es que antes fuera un Porsche y ahora es el de Pedro Picapiedra.

Que para gustos los colores, pero yo en mi hatchback anterior, usaba el limpia en los semáforos y por aburrimiento más que otra cosa, porque también se limpiaba solo en movimiento.

También quitaron el starter. Igual tenían que volver a ponerlo :roflmao:
Starter?

Espera que llueva barro....
En parte te entiendo, mis dos últimos coches los tenía. La verdad es que los veo necesarios pero me adapto a la situación. Es cierto que como estás acostumbrado lo buscas .Como dices cuando caiga barro, mientras cae da igual, cuando seca pues la botella de agua y la balleta. En Carglass no me quieren dar el tratamiento antilluvia detrás así que pulverizador con limpiacristales y antilluvia y listo.

Ya me callo....
A mi me importa una m...:cautious:, yo tengo el mk1 y si tengo limpia
Soy de los que defiendo el coche y no me gusta que todo sean cosas negativas....pero alguna que otra crítica si se merecen
pero lo dicho, mutis i a la gàvia

Ya me callo....
A mi me importa una m...:cautious:, yo tengo el mk1 y si tengo limpia
Soy de los que defiendo el coche y no me gusta que. Ayer todo sean cosas negativas....pero alguna que otra crítica si se merecen
pero lo dicho, mutis i a la gàvia
Yo no lo critico cuando lo compré sabía lo que traía y lo que no. Ayer lo dije en modo irónico. Es cierto lo busqué pero me adapto a la situación. Si te ha molestado lo de " me lo limpias" no ha sido mi intención.

En ciudad para aparcar la luneta trasera no te sirve de nada, con limpia o sin el porque la orientación y el tamaño hacen que no se vea nada. En ese caso dependes de la cámara de todas todas.
Tienes razón, la culera es muy larga y gracias a la carmar trasera y los sensores.

@DavidM no te molestes que yo, al menos, estoy de coña. Yo, en particular, no lo he echado en falta en 8000km, si hay quien sí, pues qué se le va a hacer a estas alturas. Ya lo compras sabiéndolo. Lo que creo que no es discutible es que en carretera en circunstancias de lluvia de agua y no de barro pues no es necesario. Y para aparcar tampoco, porque no se puede aparcar mirando por la luneta. Necesitas la ayuda de la cámara trasera. Puede molestar callejeando por ciudad a 20-30 o parado en un semaforo. Eso sí.

En mi coche anterior lo que me pasaba a mí que me desquiciaba es que se me llenaban los retrovisores de gotas y no veía nada. Tenía que andar limpiandolos con un pañuelo de papel cada dos por tres, porque ni a velocidades altas. Eso en este coche no pasa y me hace muy feliz. :love:

Si tanto os molesta montadle uno, no creo que sea tan complicado...
Recuerdo que cuando salió el primer VW Jetta que era exactamente un VW Golf I con maletero muchos se quejaban que no llevara limpiaparabrisas trasero como su hermano el Golf, y algunos lo montaron posteriormente. Quedaba raro, pero para gustos...
Hombre con lo que vale el coche como para ponerle uno, a demás no creo que sea fácil taladrar un cristal templado

Por otro lado a los que dicen que eso ya se sabía antes de comprar no estoy del todo de acuerdo, a veces las cosas no son tan fáciles o blanco o negro, pueden existir matices, en mi caso pregunté (reconozco que no era un extra que determinase la compra), pero me dijeron que no necesitaba por la forma del cristal y pitos y flautas, la realidad es que en ciudad el agua se queda ahí y no se va, a ver…. Alguna mentirijilla sí que hubo

Yo sabía que el coche no lleva limpia trasero. No sabía que en ciudad se pone como se pone y que en carretera se ve bien. Porque cuando lo probé no llovía

• Me Gusta
Reacciones: ceg
Yo sabía que el coche no lleva limpia trasero. No sabía que en ciudad se pone como se pone y que en carretera se ve bien. Porque cuando lo probé no llovía
No. Pero supongo que sí sabías a lo que te arriesgabas sabiendo que no había limpia (a que en algún momento hubiera agua en ese cristal y dificultara la visibilidad). Imagina que el coche no lleva faros delanteros y como lo pruebas de día que no te hacen falta luego dices que te han engañado porque no se ve por la noche. Puessss.... bueno.

Es una exageracion claro. Pero creo que se entiende. :roflmao:

Za
No. Pero supongo que sí sabías a lo que te arriesgabas sabiendo que no había limpia (a que en algún momento hubiera agua en ese cristal y dificultara la visibilidad). Imagina que el coche no lleva faros delanteros y como lo pruebas de día que no te hacen falta luego dices que te han engañado porque no se ve por la noche. Puessss.... bueno.

Es una exageracion claro. Pero creo que se entiende. :roflmao:
@Daten , la verdad no se me pasó por la cabeza. Pero que yo no estoy descontento! Solo he echo el comentario de ayer en modo irónico. Y no tengo nada en contra de nadie, todas las opiniones son buenas.
Si llego a saber que se lía está no digo nada ayer. Mira hace un rato vinierndo al curro me ha caído la del pulpo y el cristal de atrás no se mojaba.

En parte te entiendo, mis dos últimos coches los tenía. La verdad es que los veo necesarios pero me adapto a la situación. Es cierto que como estás acostumbrado lo buscas .Como dices cuando caiga barro, mientras cae da igual, cuando seca pues la botella de agua y la balleta. En Carglass no me quieren dar el tratamiento antilluvia detrás así que pulverizador con limpiacristales y antilluvia y listo.
Yo se lo he dado en Hipercor, en Ecologic Car Wash Premium, por 30 € se lo dan a todos los vidrios en una hora. Tambien aplican tratamiento de protección para la pintura, aunque a mí me lo puso el concesionario.

Yo se lo he dado en Hipercor, en Ecologic Car Wash Premium, por 30 € se lo dan a todos los vidrios en una hora. Tambien aplican tratamiento de protección para la pintura, aunque a mí me lo puso el concesionario.
Aquí en Badajoz no dan el tratamiento repelente. Gracias. En mi caso Corte ingles.

Y sabes el tratamiento de protección para la pintura sobre cuánto cobran? Porque hay tanta variedad de precios…

No me imaginaba yo que un hilo sobre la ausencia del limpia trasero, iba a dar para una serie de Netflix de 4 temporadas.......... :unsure::unsure::unsure::oops::oops::oops::LOL::LOL::LOL:

.
No me imaginaba yo que un hilo sobre la ausencia del limpia trasero, iba a dar para una serie de Netflix de 4 temporadas.......... :unsure::unsure::unsure::oops::oops::oops::LOL::LOL::LOL:
Para calmar un poco la cosa, decidí hacer ayer esos 2 comentarios, en modo irónico, si llego a saber que se iba a liar aún más no digo nada, así que a partir de ahora, ver, oír y callar.
.

Volver