Limpiaparabrisas trasero (en este caso ausencia de)

Espero ansioso resultados....
Precisamente hace un ratito, lo comentaba en otro hilo sobre el tema:
Compré hace un par de semanas el Rain X y lo apliqué....
No noto mejora....igual hice algo mal....
Ya contareis como lo habeis aplicado, como limpiasteis previamente el cristal y como os funciona
Gracias

Espero ansioso resultados....
Precisamente hace un ratito, lo comentaba en otro hilo sobre el tema:
Compré hace un par de semanas el Rain X y lo apliqué....
No noto mejora....igual hice algo mal....
Ya contareis como lo habeis aplicado, como limpiasteis previamente el cristal y como os funciona
Gracias
Supuestamente tienes que limpiar el cristal, después aplicar el producto y dejar que salga como una bruma o niebla en el cristal, osea que si intentas mirar desde dentro no ves un pijo. Y después retirar el producto. Lo puedes retirar limpiando sin apretar o aclarando en un lavadero con el agua de la pistola. So está bien echo cuando eches el agua tiene que resbalar. Cuanto más rápido vayas con el coche mejor lo vas a notar.

Supuestamente tienes que limpiar el cristal, después aplicar el producto y dejar que salga como una bruma o niebla en el cristal, osea que si intentas mirar desde dentro no ves un pijo. Y después retirar el producto. Lo puedes retirar limpiando sin apretar o aclarando en un lavadero con el agua de la pistola. So está bien echo cuando eches el agua tiene que resbalar. Cuanto más rápido vayas con el coche mejor lo vas a notar.
Eso parece, a 100-120 algo se nota...
Pero si llueve suave y con el coche parado o casi....no se nota nada, no?

No, con el coche parado y con lluvia tipo spray no se nota. No hace falta que vayas a 100-120, debería notarse por encima de 60. Yo tengo el tratamiento cerámico y en parado y con lluvia spray no veo un pijo. Ahora, cuando llueve mucho y voy rodando, muchas veces no pongo ni los limpias porque el agua se va sola. Bueno, mucho mucho tampoco. Si llueve mucho sí tengo que poner los limpias porque no da tiempo a que se vaya. Pero con una lluvia normal, ni los pongo.

Me explico como un libro abierto, lo sé.

Efectivamente.
@DavidM Yo te voy a dar un consejo por mi experiencia. La primera vez que usé el antilluvia me lo aplicaron en Carglass porque fui a reparar un chinatazo el cual ellos consideraron que no era necesario repararlo y me aconsejaron el tratamiento antilluvia que estaba de oferta. Pues bien como me gustó cuando me lo aplicaron, sabrás que dura un tiempo no es eterno, le dieron otro tratamiento en un lavadero y la verdad es que no tenía nada que ver con el de Carglass. Yo ahora mismo con el tratamiento que le hice a todo el coche no es casi necesario pero tengo claro que algún tratamiento le haré
Prueba el tuyo y nos comentas y si va bien, se lo doy yo. Gracias .

Yo utilizo este, es además de limpia cristales repelente del agua, eso dice, he notado que las gotas que se forman son mayores y por lo tanto resbalan más rápidamente por el cristal, la verdad es que se nota mejor en el techo panorámico, y todo ello en marcha rápida porque en parado o a velocidad ciudad, 30 km/h, no se nota nada.

Saludos.

@DavidM Yo te voy a dar un consejo por mi experiencia. La primera vez que usé el antilluvia me lo aplicaron en Carglass porque fui a reparar un chinatazo el cual ellos consideraron que no era necesario repararlo y me aconsejaron el tratamiento antilluvia que estaba de oferta. Pues bien como me gustó cuando me lo aplicaron, sabrás que dura un tiempo no es eterno, le dieron otro tratamiento en un lavadero y la verdad es que no tenía nada que ver con el de Carglass. Yo ahora mismo con el tratamiento que le hice a todo el coche no es casi necesario pero tengo claro que algún tratamiento le haré
Prueba el tuyo y nos comentas y si va bien, se lo doy yo. Gracias .
Mejor el de Carglass o el del Lavadero?
Y tampoco sabes que producto te aplicaron en cada sitio?

Mejor el de Carglass o el del Lavadero?
Y tampoco sabes que producto te aplicaron en cada sitio?
Los de Carglass no te dejan mirar, lo tienen prohibido según ellos, el de la aseguradora me dijo que lo viera y el que estaba allí no me dejaba salir de la sala de espera. Que no lo tienen permitido. No sé si será igual que en los talleres por protocolo de seguridad o para que no haya competencia.

Yo utilizo este, es además de limpia cristales repelente del agua, eso dice, he notado que las gotas que se forman son mayores y por lo tanto resbalan más rápidamente por el cristal, la verdad es que se nota mejor en el techo panorámico, y todo ello en marcha rápida porque en parado o a velocidad ciudad, 30 km/h, no se nota nada.

Saludos.
Probaremos ya que estoy unos días en casa y lo puedo recibir, porque no lo envían a punto de recogida. Gracias.

Probaremos ya que estoy unos días en casa y lo puedo recibir, porque no lo envían a punto de recogida. Gracias.
Pero ese no es tratamiento....es un limpiacristales, por tanto lleva otros componentes y el "antilluvia" diluido...

He pedido uno económico en Ali, debería llegar la próxima semana. Ya os contaré...
El repelente antilluvia barato (9,90€ x 3 botecitos con 3 paños microfibra) que compre en Ali Expres no ha servido de nada y los he devuelto (2 y medio)...
Si alguien tiene una buena solución que no sea la aplicación cara de Carglas bienvenido sea...

Yo despego los limpias una vez a la semana y los limpio para que no se peguen y cojan "" vicio " así duran más y no chirrían y no raya el cristal ( no lleva menos de un minuto )

Comprar el de Angel Gaitán creo que funciona de maravilla, me lo recomendó un amigo que lo puso
La pagina es gtautomotion

El repelente antilluvia barato (9,90€ x 3 botecitos con 3 paños microfibra) que compre en Ali Expres no ha servido de nada y los he devuelto (2 y medio)...
Si alguien tiene una buena solución que no sea la aplicación cara de Carglas bienvenido sea...
Yo uso este producto.

Ahora bien, no esta pensado para “antilluvia”, en realidad es un producto para lavar el coche en seco.
Sin embargo, en mi caso, después de lavar el coche, aplico el producto diluido 1:25 a los cristales.
Hay productos dedicados y mejores, por supuesto. Algunos un tanto delicados si no se aplican bien.
El que yo utilizo, digamos que da un resultado para lluvia… razonable. Mejor que el “simple” lavado, desde luego.
Lo bueno es que lo puedes utilizar en todo el vehículo dejando un aspecto muy bueno, brillante y suave. Incluso con cierta repelencia al agua (sin necesidad de tratamientos previos)
Es una opción. ;)

Era este...

Screenshot_2024-12-27-14-37-05-595_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

Yo soy algo maniático de llevar los cristales siempre limpios y me parece una cagada tremenda de Toyota, no poner un limpia trasero a éste coche.
Si termino comprando el CHR me tendré que acostumbrar.

Yo soy algo maniático de llevar los cristales siempre limpios y me parece una cagada tremenda de Toyota, no poner un limpia trasero a éste coche.
Si pillas versión con cámara en el retrovisor central no lo echarás de menos para nada ;):LOL:

Si pillas versión con cámara en el retrovisor central no lo echarás de menos para nada ;):LOL:
Y si no llevas cámara en el retrovisor digital, también. Yo la llevo y no la uso. No es ningún problema que no haya limpia trasero, sobre todo en carretera. Cero problemas (y)

Y cuando está lloviendo se ve bien por el espejo retrovisor central?, lo pregunto porque todavía no está en mi poder la nave hasta la semana que viene, y y como en cierta serie, the winter is coming. Me gustaría saber por el tema de las gotas de agua

Volver