Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es lo que yo busco desesperadamenteA mí lo que me gustaría seria poner algo así como trae de serie.
Ver el archivo adjunto 20830
Eso lo trae de serie? Creo que no.A mí lo que me gustaría seria poner algo así como trae de serie.
Ver el archivo adjunto 20830
Si, la version Wasavi creo que hera, y fuera de españa los acabados premiumEso lo trae de serie? Creo que no.
Pues yo veo muy difícil hacer esto en una tapicería de cuero ya montada. Parece que esta hecho con una especie de molde y aplicando presión y tal vez algo de calor. Imposible sin desenfundar y en tal caso...difícil de encontrar quien lo haga.Éstas fotos están sacadas del foro.
Ver el archivo adjunto 20833Ver el archivo adjunto 20834Ver el archivo adjunto 20835
Interesante. A ver si alguien se anima y da buen resultado.Igual os lo pueden hacer aquí?
![]()
Custom Lettering Car seat Decals
Custom Lettering car seat headrest decals You will get 5 decals in the set Each decal measures 127mm x 30mm These are not made from your standardwww.ccdecals.com
Y eso donde está y como te metesIgual os lo pueden hacer aquí?
![]()
Custom Lettering Car seat Decals
Custom Lettering car seat headrest decals You will get 5 decals in the set Each decal measures 127mm x 30mm These are not made from your standardwww.ccdecals.com
Y eso donde está y como te metes