Led Can Bus fiable

bitxan

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, veo que muchos compañeros habéis cambiado las luces de origen por led, quiero hacer lo mismo y sustituir todas las incandescentes por led, no quiero problemas de compatibilidad con can bus ni gaitas...¿me podéis indicar que referencias comprasteis para sustituir interior, matrícula, intermitentes, marcha atrás, espejos....etc? Siempre tuve repuestos para todos mis vehículos pero con esta nave espacial desde que peino canas no me aclaro, es un 180h Advance...por favor..¿Que tengo que comprar?
Gracias al foro por vuestra ayuda y consejo.
Un saludo.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
@bitxan, tienes tropecientos mil hilos donde tienes opiniones y soluciones a tu pregunta.

Te dejo este que es reciente. Pero si indagas un poco encontrarás más. Es cuestión de buscar en el buscador. Es un tema, más que hablado, super repetido. Espero que te sirva.

 

bitxan

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@bitxan, tienes tropecientos mil hilos donde tienes opiniones y soluciones a tu pregunta.

Te dejo este que es reciente. Pero si indagas un poco encontrarás más. Es cuestión de buscar en el buscador. Es un tema, más que hablado, super repetido. Espero que te sirva.

Gracias, ese lo he visto, lo de interior me queda claro, lo que no he encontrado son las referencias para podee pedir los intermitentes traseros, delanteros y los de los espejos con cambus.
 
Arriba