Lectura de mensajes

FITO2711

Forero Activo
Ubicación
BCN-ESPAÑA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Llevo tiempo detrás de esto y no encuentro nada por el foro, o no lo he sabido ver..
El caso es que no logro que me funcione la opción de leer mensajes y emails.
Me salen las opciones desmarcadas pero sin opción a poder activarlas.
Tengo sistema IOS y touch & go plus..

A ver si alguien me ayuda

Saludos
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Temo que podré ayudarte parcialmente... sms si emails no :)

En el menú de bluetooth del teléfono verás los dispositivos emparejados y al lado de cada uno su configuración. Es la i dentro del circulito a la derecha. En la conexión con Touch 2 hay un icono con una i en un círculo y eso son permisos y configuración para la conexión con el touch 2. Mostrar notificaciones debe estar desactivada. Una vez activa, con eso se retransmiten sms al coche... más no te puedo ayudar porque yo tengo el Go normal y me pareció leer en algún sitio que los emails y el iPhone no se llevaban bien :)

9884D9F1-8725-48D6-8817-B5B14D31323C.png

5616C559-1777-47E6-8BE4-B3FD28E428EF.png

Lo acabo de ver otra vez en la web de Toyota: no hay compatibilidad de email con iPhone al menos en los iPhone que he mirado con versión de iOS. Comprueba el tuyo aquí: Compatibilidad Bluetooth para el coche | Toyota España
 
Última edición:

FITO2711

Forero Activo
Ubicación
BCN-ESPAÑA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Temo que podré ayudarte parcialmente... sms si emails no :)

En el menú de bluetooth del teléfono verás los dispositivos emparejados y al lado de cada uno su configuración. Es la i dentro del circulito a la derecha. En la conexión con Touch 2 hay un icono con una i en un círculo y eso son permisos y configuración para la conexión con el touch 2. Mostrar notificaciones debe estar desactivada. Una vez activa, con eso se retransmiten sms al coche... más no te puedo ayudar porque yo tengo el Go normal y me pareció leer en algún sitio que los emails y el iPhone no se llevaban bien :)

Ver el archivo adjunto 3162

Ver el archivo adjunto 3163

Lo acabo de ver otra vez en la web de Toyota: no hay compatibilidad de email con iPhone al menos en los iPhone que he mirado con versión de iOS. Comprueba el tuyo aquí: Compatibilidad Bluetooth para el coche | Toyota España
Muchisimaaaass gracias , lo pruebo esta semana
Lo de los emails me da un poco igual

Saludos
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Retomo el tema de los emails, alguien sabe como puedo hacer que el touch 2 go funciones avanzadas lea los emails de un s7 edge?
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Retomo el tema de los emails, alguien sabe como puedo hacer que el touch 2 go funciones avanzadas lea los emails de un s7 edge?
El mío es el Touch 2 Go normal, tengo el S7 Edge, y me envía los mensajes según me llegan. Solo he activado la función de recibir emails.
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El mío es el Touch 2 Go normal, tengo el S7 Edge, y me envía los mensajes según me llegan. Solo he activado la función de recibir emails.
A mí no me deja activar la opción de emails en el touch, luego lo miraré (y).
Así lo llevo en el teléfono:
Screenshot_20180807-232819_Settings.jpg
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues no lo entiendo, como no sea que utilizo el Bluetooth para sonido y teléfono y el WiFi para Internet y por eso no los lea.(n)
Probaré a conectar todo por Bluetooth.
 
Última edición:

Anttoni

Forero Activo
Ubicación
Maresme
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo he buscado porque tenia la misma duda, en la web que se indica anteriormente se puede localizar los servicios que deberian funcionar en nuestros dispositivos, en mi caso iPone XS Max.Screenshot_2019-06-14 Compatibilidad Bluetooth para el coche Toyota España.png
 

Anttoni

Forero Activo
Ubicación
Maresme
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Muchas Gracias pero ya lo tengo así, el problema es que iOS no muestra en pantalla del Touch & go 2 correo electronico esa era mi duda ya que con Android SI...
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Acabo de descubrir que si llevas una ruta y te llega un sms puedes responderlo indicando la hora de llegada con un mensaje predefinido . Lo habíais visto?

82556974-B97D-4A7A-8D71-924EE3AC023D.jpeg

E38BCCDF-2675-4A7E-BF54-BD597D3C99C0.jpeg

Para los muy observadores: llevo el relojito adelantado 5 minutillos para darme tregua :)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Lo había visto pero no lo he probado ;)
 
Arriba