La realidad se impone al deseo.

Entique13

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Me presento a todos los foreros como nuevo comprador de c-hr 122 cv.
Quiero ser breve, vengo de un coche diésel, turbo 136 cv. Etc.
Tengo 56 años y he visto como ha ido evolucionando el diseño de los vehículos a motor , llegando a un punto en que las marcas perdían su identidad y costaba identificar , a no ser por su logo, de quien estábamos hablando.
Toyota chr se diferencia , desde 2016 rompe con lo visto, y a pesar de su edad , hoy es actual .
A mi me enamoró y me enamora, pero no puedo negar que después de haberlo probado , me cuesta encajar como gestiona la respuesta de ese motor combinado.
Lo he comprado , creo que acertadamente y sabiendo que me va a dar menos respuesta en cuanto a prestaciones que mi anterior vehículo.
Pero, realmente , decidme :
Estamos autoengañandonos, y justificando su rendimiento por su excelente diseño ??
Que prevalece ????
Gracias

Un carca que se quiere unir a los milenials de los 80 como yo... ¿puedo cambiar 80 por 60 ?

Como os odio :LOL: :LOL: :LOL:

Tengo 56 años y he visto como ha ido evolucionando el diseño de los vehículos a motor , llegando a un punto en que las marcas perdían su identidad y costaba identificar , a no ser por su logo, de quien estábamos hablando.
Toyota chr se diferencia , desde 2016 rompe con lo visto, y a pesar de su edad , hoy es actual .
A mi me enamoró y me enamora, pero no puedo negar que después de haberlo probado , me cuesta encajar como gestiona la respuesta de ese motor combinado.
Lo he comprado , creo que acertadamente y sabiendo que me va a dar menos respuesta en cuanto a prestaciones que mi anterior vehículo.
Estamos autoengañandonos, y justificando su rendimiento por su excelente diseño ??
Que prevalece ????
Gracias
Haber comprado el 180 y la diferencia hubiera sido menor o ninguna no?

Que prevalece ????
Gracias

Cada uno sabe o debería saber y testar, lo que quiere, y lo que se compra. Personalmente en mi caso, para nada de autoengaño. Sabía lo que compraba por rendimiento y por diseño.

Que debe prevalecer? Lo que cada uno considere. Los gustos y prioridades de cada uno son como los colores.

Saludos y disfruta tu coche como se merece. ;)

Bienvenido @Entique13. Cincuentones al poder!!! En cuanto a lo que cuestionas, tal y como están las cosas hoy día en controles de velocidad, mejor uno como el nuestro. El antecesor al actual tenía 265cv, atmosférico, y no lo echo de menos, sobre todo por el consumo. Correr ya no se puede correr, ni falta que hace. Mi CHR tiene ya 8 meses y solo 2.050 Km, creo que la última vez que reposté fue en diciembre :unsure:

Tengo 51 años y como he dicho hasta la saciedad, para mí prevalece el consumo y la fiabilidad del coche. El diseño exterior es de vanguardia, el interior anticuado y nada práctico para el 2023. De potencia, en mi caso 180h, no parce que tenga 184 CV, pero tampoco necesito más.
Lo que si es cierto que estoy harto de ver tantos coches como el mío en circulación, debido a que gusta mucho su diseño y que prevalece el diseño ante prestaciones y sensaciones de conducción, además la etiqueta ECO se hace imprescindible en grandes urbes.
Justificar el precio pagado por lo obtenido es discutible, pero desafortunadamente vivimos unos tiempos en los que un carro de la compra vale casi como un Ferrari.

@Entique13 has comprado un coche fiable que responde muy bien en carretera y en ciudad. Lo de correr se me acabó unas décadas atrás, pero te prometo que te va a encantar el coche, menos la primera semana por los sustos que te va a dar. Eso si, cada día te va a gustar mucho más. Te has comprado un coche fiable (10 años de garantía con la batería de tracción incluida) Que Kía te ofrece 7 años y 5 de las baterías como la mayoría de las marcas y aún así mira los problemas que tienen. Yo tengo el H125 y va sobrado a día de hoy. Si quieres más potencia tienes el GR86 por el precio del GR Sport con 235 caballos. Pero ni es ECO ni tiene los consumos del Chr.

Hola de nuevo.
De verdad , estoy convencido de que la elección ha sido correcta, no tengo dudas.
Pero yo , si puedo anteponer el diseño , acabados, fiabilidad, etc. a el motor. Me gusta lo analógico, os podéis imaginar soy de escuchar vinilos.
Insisto, gracias por las respuestas y a disfrutar.
Feliz día de Padre, para el que lo sea. !!!!!!

Volver