La fiera de mi niño!!!

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola @pirri , tienes razón, compi nunca imaginé q mi post diera tanto comentario, metí la pata con lo de no tapar la matrícula lo sé, pero si alguien me coge manía y viene a por a mi...aqui estoy una mujer con 2 ...ejemmm , no se pueden decir palabrotas:roflmao:, pero yo creo q no tengo enemigos por el momento, ya q siempre he intentado animar y ayudar a la gente en todos los sitios q estado, de echo mi whatsapp está repleto de compis de otros foros q nos vamos comunicando y nos vamos enviando fotos de las cositas q le vamos poniendo a nuestro buga:D
Así q por mi doy los honores de q si queréis se acabe, a no ser , q alguien me quiera contestar a este....o_O
no creo que importe lo de la matrícula. Lo puedes cambiar, pulsando en editar debajo de tú mensaje, o sino puedes hacer una charla con @Tyrol que todo lo puede y listo

 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola @younglings , como se nota q me has pillado por donde iba con mi título presentación, una de mis películas preferidas:geek:(y), ya veo q eres un cinéfilo como yo y de los tienen buen criterio!!! La prueba está clariiisima : C-HR y LA FIERA DE MI NIÑA( entre otras muchas mas);):whistle::D:D
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola @pirri , tienes razón, compi nunca imaginé q mi post diera tanto comentario, metí la pata con lo de no tapar la matrícula lo sé, pero si alguien me coge manía y viene a por a mi...aqui estoy una mujer con 2 ...ejemmm , no se pueden decir palabrotas:roflmao:, pero yo creo q no tengo enemigos por el momento, ya q siempre he intentado animar y ayudar a la gente en todos los sitios q estado, de echo mi whatsapp está repleto de compis de otros foros q nos vamos comunicando y nos vamos enviando fotos de las cositas q le vamos poniendo a nuestro buga:D
Así q por mi doy los honores de q si queréis se acabe, a no ser , q alguien me quiera contestar a este....o_O
Te estás viendo con otros foros??? :cry::cry::cry::cry: jajajaja
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Que quieres que haga mi compi guapeton?? Me gusta tanto hablar de nuestra bestia parda!!!;)..pero te voy hacer una confidencia...
SOIS LOS MEJORES, JOLINES!!!!!!!:LOL::LOL::LOL:(y)(y)
Desde q he vuelto, pq le había ausentado, a otro ,al final lo dejé y me vine de nuevo, estoy super AGUSTITO CON VOSOTROS:D, así que @anuken
Me tienes para muuuuuchhhhoooo tiempo:p
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Que quieres que haga mi compi guapeton?? Me gusta tanto hablar de nuestra bestia parda!!!;)..pero te voy hacer una confidencia...
SOIS LOS MEJORES, JOLINES!!!!!!!:LOL::LOL::LOL:(y)(y)
Desde q he vuelto, pq le había ausentado, a otro ,al final lo dejé y me vine de nuevo, estoy super AGUSTITO CON VOSOTROS:D, así que @anuken
Me tienes para muuuuuchhhhoooo tiempo:p
Yo te voy a ser sincero, he estado en muchos foros de muchas temáticas en toda mi vida y en este ha sido el único en el que no he visto ni un solo mal rollo, exponemos nuestros puntos de vista, nos entendemos, conocemos una pequeña parte de casi cada uno sin conocernos siquiera en persona. Hay muchos registrados pero siempre somos unos cuantos los que estamos más activos y ya nos vemos venir cuando posteamos en algún post jaja. Por eso debemos potenciar las quedadas porque yo me siento muy agusto aquí y ya va siendo hora de conocernos a la cara.

Puede que sea el hecho de que en este foro hay gente más mayor y que pasan de tonterías y enfadarse a la mínima como sucede con muchos otros foros que seguía en el pasado, de videojuegos, de música, etc...

Y de hecho mi intención es hacer una macroquedada con gente de diferentes zonas de España (canarias incluídos :p) o incluso alguna convivencia de fin de semana
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo te voy a ser sincero, he estado en muchos foros de muchas temáticas en toda mi vida y en este ha sido el único en el que no he visto ni un solo mal rollo, exponemos nuestros puntos de vista, nos entendemos, conocemos una pequeña parte de casi cada uno sin conocernos siquiera en persona. Hay muchos registrados pero siempre somos unos cuantos los que estamos más activos y ya nos vemos venir cuando posteamos en algún post jaja. Por eso debemos potenciar las quedadas porque yo me siento muy agusto aquí y ya va siendo hora de conocernos a la cara.

Puede que sea el hecho de que en este foro hay gente más mayor y que pasan de tonterías y enfadarse a la mínima como sucede con muchos otros foros que seguía en el pasado, de videojuegos, de música, etc...

Y de hecho mi intención es hacer una macroquedada con gente de diferentes zonas de España (canarias incluídos :p) o incluso alguna convivencia de fin de semana
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Estoy totalmente de deacuerdo contigo, y no cuanto te entiendo, pq ese fue uno de los motivos del que fui de fui del último que era un whatsapp creado para hablardel C-HR y terminó hablándolse de todo menos de eso, y lo peor fueron temas muy polémicos como lo q nos pasó con el terrible atentado de Barcelona q me pilló de lleno!!!! Y justamente salieron gente q era racista y xenófoba y empezaron a despotricar con idioteces durante 5 días y yo intentado cambiar de tema y poner PAZ , YO que lo estaba viviendo en mis propias carnes, q eso terrorista paso por al lado de mi casa!!! Y estos del chat siguieron con el tema dale q te pego,
Así q te después de eso , me quedé saturada, pero como ayudé a tantos compis, me tenían en sus privados y seguimos en contacto
Porque mi objetivo en esto es crear buen rollo, ayudar, y como tu dices hacer KDDS
YO ME APUNTOOOOO:unsure:(y);););)
CUENTA CONMIGO:p
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Primero que todo mucho ánimo! Desde la lejanía nos impactó bastante, no me quiero imaginar si lo tienes tan presente.
Al margen de eso, este es un foro donde reina el buen rollo y así debe ser. Se debaten cosas del coche y también alguna que otra que no corresponde a este mundo, pero lo que hay que evitar es sacar temas incendiarios porque de un modo u otro sabes bien qué temas son y cuando estás escribiendo ya sabes que puede generar polémica, entonces si sabes que puede generarla, es mejor no iniciar una guerra. Es cierto que gracias a las redes sociales he descubierto a mucha gente indeseable a mi alrededor, pero todo esto origina un ambiente tóxico que no merece la pena alimentar. Cada uno tenemos nuestros ideales y opiniones, si eres capaz de poder debatir sin poner tu opinión por encima del resto y faltar al respeto guay, pero no siempre se consigue.

Además, un grupo por whatsapp no es buena idea porque se diluyen los temas. El whatsapp viene bien para quedadas, para ver si hemos cambiado de sitio, si alguien llega tarde, etc... pero no tenerlo como principal.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Muchas gracias!!!!
TODO lo ocurrido del atentado, desde el mismo momento q ocurrió no ha echo más fuertes, y como dije en su día y habréis visto en tv y Prensa y a mis compis de Barcelona...FrancisMister y los demás... nuestro lema: NO TENEMOS MIEDO!!!!!
Yo al día siguiente salí a la calle como si nada y todo mi gente...como un dia normal, sin comentar el tema, sólo con mirarnos a los ojos , esa rabia la convertimos en fuerza de q estamos juntos y con nosotros no pueden estamos Unidos , Somos una piña(y)
A Qui me tenéis todos para daros mi aportación y mi ayuda, y gran dosis de humor:roflmao::roflmao:
Y a ti compi, creo....se de muy bien q nos vamos ha llevar genial, y que de Madrid a Barcelona no hay tanto y con nuestros pedazos C-HR sería una gozadaaaa pegarnos ese viajecito:cool:
 

157865

Forero Experto
@Amyluna un gran placer tenerte de vuelta con nosotros :) y muy halagado por tus palabras, da mucho gusto encontrar personas tan afines y con tan buen criterio en lugares tan insospechados ;).

Tan solo añadir (porque creo ya lo habéis dicho todo) que suscribo todo lo que habéis comentado el amigo @ansuken y tú en los post anteriores :love:.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
@Amyluna un gran placer tenerte de vuelta con nosotros :) y muy halagado por tus palabras, da mucho gusto encontrar personas tan afines y con tan buen criterio en lugares tan insospechados ;).

Tan solo añadir (porque creo ya lo habéis dicho todo) que suscribo todo lo que habéis comentado el amigo @ansuken y tú en los post anteriores :love:.
@
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
@younglings , el placer es mutuo, y no dudes que es gran honor compartir experiencias y anécdotas contigo y con los demás compis , y q con ello me siento más feliz q de eso se trata, la vida ya es demasiada complicada para q algunas personas ignorantes y poco sentido común , intenten irrumpirnos nuestro camino, q seguin el suyo y q nosotros en nuestro, lleno de esperanza y alegría con nuestra MÁQUINA C-HR;)
LA VIDA ES COMO UNA CAJA DE BOMBONES , NUNCA SABES CUAL TE VA HA TOCAR!!!
Ya sabes que peli es???:roflmao:(y)
 
Arriba