pirri
Forero Experto
@Amyluna
La Fiera de mi niña
Peliculón de Howard Hawkscon Katharine Hepburn y Cary Grant.
Ver el archivo adjunto 1933
Peliculón

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Amyluna
La Fiera de mi niña
Hola @pirri , tienes razón, compi nunca imaginé q mi post diera tanto comentario, metí la pata con lo de no tapar la matrícula lo sé, pero si alguien me coge manía y viene a por a mi...aqui estoy una mujer con 2 ...ejemmm , no se pueden decir palabrotas, pero yo creo q no tengo enemigos por el momento, ya q siempre he intentado animar y ayudar a la gente en todos los sitios q estado, de echo mi whatsapp está repleto de compis de otros foros q nos vamos comunicando y nos vamos enviando fotos de las cositas q le vamos poniendo a nuestro buga
Así q por mi doy los honores de q si queréis se acabe, a no ser , q alguien me quiera contestar a este....![]()
@Amyluna
La Fiera de mi niña
@Amyluna
La Fiera de mi niña
Peliculón
![]()
Te estás viendo con otros foros???Hola @pirri , tienes razón, compi nunca imaginé q mi post diera tanto comentario, metí la pata con lo de no tapar la matrícula lo sé, pero si alguien me coge manía y viene a por a mi...aqui estoy una mujer con 2 ...ejemmm , no se pueden decir palabrotas, pero yo creo q no tengo enemigos por el momento, ya q siempre he intentado animar y ayudar a la gente en todos los sitios q estado, de echo mi whatsapp está repleto de compis de otros foros q nos vamos comunicando y nos vamos enviando fotos de las cositas q le vamos poniendo a nuestro buga
Así q por mi doy los honores de q si queréis se acabe, a no ser , q alguien me quiera contestar a este....![]()
Te estás viendo con otros foros???jajajaja
Yo te voy a ser sincero, he estado en muchos foros de muchas temáticas en toda mi vida y en este ha sido el único en el que no he visto ni un solo mal rollo, exponemos nuestros puntos de vista, nos entendemos, conocemos una pequeña parte de casi cada uno sin conocernos siquiera en persona. Hay muchos registrados pero siempre somos unos cuantos los que estamos más activos y ya nos vemos venir cuando posteamos en algún post jaja. Por eso debemos potenciar las quedadas porque yo me siento muy agusto aquí y ya va siendo hora de conocernos a la cara.Que quieres que haga mi compi guapeton?? Me gusta tanto hablar de nuestra bestia parda!!!..pero te voy hacer una confidencia...
SOIS LOS MEJORES, JOLINES!!!!!!!
Desde q he vuelto, pq le había ausentado, a otro ,al final lo dejé y me vine de nuevo, estoy super AGUSTITO CON VOSOTROS, así que @anuken
Me tienes para muuuuuchhhhoooo tiempo![]()
Yo te voy a ser sincero, he estado en muchos foros de muchas temáticas en toda mi vida y en este ha sido el único en el que no he visto ni un solo mal rollo, exponemos nuestros puntos de vista, nos entendemos, conocemos una pequeña parte de casi cada uno sin conocernos siquiera en persona. Hay muchos registrados pero siempre somos unos cuantos los que estamos más activos y ya nos vemos venir cuando posteamos en algún post jaja. Por eso debemos potenciar las quedadas porque yo me siento muy agusto aquí y ya va siendo hora de conocernos a la cara.
Puede que sea el hecho de que en este foro hay gente más mayor y que pasan de tonterías y enfadarse a la mínima como sucede con muchos otros foros que seguía en el pasado, de videojuegos, de música, etc...
Y de hecho mi intención es hacer una macroquedada con gente de diferentes zonas de España (canarias incluídos) o incluso alguna convivencia de fin de semana
@@Amyluna un gran placer tenerte de vuelta con nosotrosy muy halagado por tus palabras, da mucho gusto encontrar personas tan afines y con tan buen criterio en lugares tan insospechados
.
Tan solo añadir (porque creo ya lo habéis dicho todo) que suscribo todo lo que habéis comentado el amigo @ansuken y tú en los post anteriores.