La fiera de mi niño!!!

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Desde que llegó a nuestra casa, el 16 de Julio de 2017, nos ha dado muchas alegrías, como seguramente que a todos vosotros!!!
Que lo disfrutemos a TOPE y que nos quiten lo bailao :p
 

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No sé el motivo pero la gente del foro dice que es mejor no mostrar la matrícula. Lo digo por si puedes modificar la foto.
Por cierto que bonito en azul.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
No sé el motivo pero la gente del foro dice que es mejor no mostrar la matrícula. Lo digo por si puedes modificar la foto.
Por cierto que bonito en azul.
Gracias, compi, pero no se como puedo eliminar la foto para modificarla :confused: si alguien lo sabe que lo diga porfa
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Sep, realmente puede no tener mucho sentido taparla ya que en la calle no lo haces, pero supongo que será porque aquí está más accesible. Pero vamos, esto es si quieren ir a por ti individualmente, porque si no, vas a la calle y pillas cientos de matrículas para clonarlas.
 

Juanmarlu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Sep, realmente puede no tener mucho sentido taparla ya que en la calle no lo haces, pero supongo que será porque aquí está más accesible. Pero vamos, esto es si quieren ir a por ti individualmente, porque si no, vas a la calle y pillas cientos de matrículas para clonarlas.
Eso mismo creo yo.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Por cierto, si, precioso el azul. A mi me gustaba pero en el Advance no hay :cry::cry::cry:
 

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Es igual que el mio lo unico que el miole puse estriberas y la matricula muy parecida JZP
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Es igual que el mio lo unico que el miole puse estriberas y la matricula muy parecida JZP
Hola David, yo le quise poner las estriberas como tu, pero no si sabes que las han parado en los concesionarios por medidas de seguridad y ya no las sirven en ningúno
Lo que si que si que le puesto es el tubo de escape doble ovalado, que le queda muy chulo, y los embecelledores de los faros antiniebla, un montón de accesorios más interiores.
A mi no me gusta recargado mucho, sólo darle un aire más deportivo. Y creo que con lo que de momento con lo que le puesto ya lo he conseguido, me gustaría alguna cosita más, pero ya los precios se pasan un montón, y eso q yo lo pillo todo en AliExpress, o Ebay...pq en Toyota ya ni te cuento... o_O
 

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
No lo sabia pero tardaron en darmelo porque faltaba la homomogacion y en el.papel de la ITV aparece
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
No lo sabia pero tardaron en darmelo porque faltaba la homomogacion y en el.papel de la ITV aparece
Pues tuviste suerte, porque seguro que fue antes de lo pararán, incluso en algunos concesionarios, como el mio los packs que también llevan los estribos laterales , tienen problemas de distribución, así que ya ves como está el tema, con la pasta que cuesta y encima te vienen con este problema, pues que les den :p
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Sí Me consta que es así. En el mío tampoco los instalan.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Sobre la matrícula. Personalmente me gusta quitarla en las fotos y más si no es el mío en internet, al que le hago la foto a lo mejor no le gusta que salga. Si le doy la foto de su coche no la borro.

Legalmente no es un dato personal “si bien identifica un vehículo, en ningún caso identifica una persona, ya que el conductor del vehículo ni siquiera tiene porqué ser el titular del mismo, es decir, aquél a cuyo nombre figura dicho vehículo en la Dirección General de Tráfico.”

Si tienes la matrícula alguien con interés podría pedir a tráfico los datos de ese coche por 8,30€. Nunca he pedido un informe, según leo estos son los datos:

  • Matrícula
  • Fecha de primera matriculación
  • Titular actual
  • Marca, modelo, número de bastidor, otros datos ténicos
  • Procedencia (nacional, importación,…), tipo de servicio (particular, SP,…)
  • Número de transferencias
  • Domicilio del vehículo
  • Historial de transferencias
  • Historial de Inspecciones Técnicas
  • Incidencias (cambios de matrícula,…)
  • Impuestos de Vehículos pendientes de pago
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si, pero es a lo que vamos. Puede obtener tus datos o los del primer coche que vea en la calle. Te puede preocupar si tienes enemigos jajajajj. Porque si no, hay cientos de coche en la calle que les puedes hacer lo mismo
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si, pero es a lo que vamos. Puede obtener tus datos o los del primer coche que vea en la calle. Te puede preocupar si tienes enemigos jajajajj. Porque si no, hay cientos de coche en la calle que les puedes hacer lo mismo
Estoy contigo, no es problema a no ser que el dueño del coche no le guste ver su matrícula en internet.

Imagina alguien del foro por ejemplo "Jose Fulanito Mengano" que para hacienda no tiene ni un duro aparece con un C-HR y se ve la matrícula. Y ve la foto de él hacienda o alguien que le sigue en internet por deberle dinero y tiene un rollo legal. Ya podrían tirar para buscarle las cosquillas.

En internet a diferencia de la calle, por ejemplo este foro, es un almacén de datos. Por lo que su dueño @Tyrol es el responsable. Si en un futuro cambiará la ley de protección de datos tendría que eliminar o borrar tooodas las fotos con matrículas.

Supongo que google cuando tapa las matrículas, siendo legal mostrarlas, lo tapará para evitar problemas de gente pidiendo que no salga.

En definitiva que problema no hay en poner matrículas. Ya tiene que ser la cosa retorcida o simplemente que al dueño no le guste.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Lo de Google es un aspecto legal porque muestra imágenes de coches que no son suyos. Por eso digo que si subes el tuyo, no tiene nada de malo. El tema es que subas matrículas de coches ajenos a ti.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola @pirri , tienes razón, compi nunca imaginé q mi post diera tanto comentario, metí la pata con lo de no tapar la matrícula lo sé, pero si alguien me coge manía y viene a por a mi...aqui estoy una mujer con 2 ...ejemmm , no se pueden decir palabrotas:roflmao:, pero yo creo q no tengo enemigos por el momento, ya q siempre he intentado animar y ayudar a la gente en todos los sitios q estado, de echo mi whatsapp está repleto de compis de otros foros q nos vamos comunicando y nos vamos enviando fotos de las cositas q le vamos poniendo a nuestro buga:D
Así q por mi doy los honores de q si queréis se acabe, a no ser , q alguien me quiera contestar a este....o_O
 
Arriba