Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias, compi, pero no se como puedo eliminar la foto para modificarlaNo sé el motivo pero la gente del foro dice que es mejor no mostrar la matrícula. Lo digo por si puedes modificar la foto.
Por cierto que bonito en azul.
Eso mismo creo yo.Sep, realmente puede no tener mucho sentido taparla ya que en la calle no lo haces, pero supongo que será porque aquí está más accesible. Pero vamos, esto es si quieren ir a por ti individualmente, porque si no, vas a la calle y pillas cientos de matrículas para clonarlas.
Hola David, yo le quise poner las estriberas como tu, pero no si sabes que las han parado en los concesionarios por medidas de seguridad y ya no las sirven en ningúnoEs igual que el mio lo unico que el miole puse estriberas y la matricula muy parecida JZP
Pues tuviste suerte, porque seguro que fue antes de lo pararán, incluso en algunos concesionarios, como el mio los packs que también llevan los estribos laterales , tienen problemas de distribución, así que ya ves como está el tema, con la pasta que cuesta y encima te vienen con este problema, pues que les denNo lo sabia pero tardaron en darmelo porque faltaba la homomogacion y en el.papel de la ITV aparece
Si, pero es a lo que vamos. Puede obtener tus datos o los del primer coche que vea en la calle. Te puede preocupar si tienes enemigos jajajajj. Porque si no, hay cientos de coche en la calle que les puedes hacer lo mismo