Todo depende de cada uno y de sus necesidades
Para mi mujer que es pequeñita, cuanto mas se puedan subir los asientos mejor, aparte que a ella le gusta ver el maximo posible el morro del coche.
Yo que tengo problemas de espalda (hernias) con achaques frecuentes, te aseguro que es una gozada los asientos altos para entrar y salir del coche. Para mi un Golf es un pto infierno en esos dias....
Si eres alto, y te gusta ir tocando el suelo, pues posiblemente este no es tu coche, para eso te lo dejan y deberias probar antes de comprar.
Hay cosas como los famosos "grillos" o vicios ocultos que no puedes detectar con las pruebas, pero algunas como los asientos o el rugido del motor, que son perfectamente detectables.
En resumen: antes de comprarte un coche, aparte que te parezca bonito a la vista, pruébalo bien, y asegúrate que cumple tus espectativas.
Y lo que es bueno para unos, a veces es malo para otros (dependera de tu forma de conducción, si eres bajito o muy alto, delgado o gordo, con problemas fisicos o de salud....)
TEMA 2: Aquí ni se hace "MOFA" ni se hace "BURLA", en todo caso se llama "IRONIA" y "HUMOR", y gracias a eso a veces se hace bastante ameno
Algunas de las personas que mas saben, que mas ayudan y mas dudas resuelven, son las mas irónicas y con mas sentido del humor del foro